Un conductor, en aparente estado de ebriedad, creyó haber estrellado su vehículo contra un ovni, cuando en realidad chocó con una motocicleta en el kilómetro 5 de la carretera Jesús, en Cajamarca.
El chofer fue identificado como Hugo Becerra Rumay de 32 años. No presentaba golpes ni heridas tras el accidente, pero los serenos que se aproximaron a la coalición quedaron perplejos con sus declaraciones.
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas: Cuando la falta de lealtad entre amigos deriva en revelación de íntimos secretos
El sujeto, tras ser interrogado por lo ocurrido, contestó que impactó su auto contra un Objeto Volador No Identificado, es decir, un OVNI, y demás incoherencias que confirmaban su estado de ebriedad.
“Me choqué con los ovnis”, “llega el asteroide, te va a caer a ti y a todos”, fueron algunas de sus respuestas ante personal del Serenazgo, como mostró el video mostrado por ’Al estilo Juliana’.
En tanto, las autoridades se dieron con la sorpresa que la moto impactada estaba abandonada en plena pista, sin la presencia de su dueño. Según narraron los vecinos, el conductor se habría dado a la fuga.
Becerra Rumay fue llevado hasta la comisaría central para las respectivas diligencias de ley, pues además de conducir en estado de ebriedad, habría desacatado varias leyes impuestas para frenar el avance del coronavirus en el Perú.