En San Juan de Lurigancho, un grupo de payasos fueron intervenidos por agentes de la Comisaría de Santa Elizabeth. Ellos participaban en el velorio de uno de sus colegas. Sin embargo, el detalle que llamó bastante la atención fue que no cumplieron con los protocolos de bioseguridad ante la pandemia del COVID-19.
Uno de los payasos puso resistencia al momento de ser capturado por la policía, incluso mencionó que había sido golpeado. “Me están pegando, me están pegando. ¿Por qué me pegan?”, mencionó uno de los comediantes.
Uno de los agentes policiales explicó que pese a que respeta el trabajo de los ’payasitos’, ellos habían incumplido las normas, por lo que debían pagan las consecuencias de sus actos.
TE PUEDE INTERESAR: Marina de Guerra del Perú: ¿cómo inscribirme para ingresar a la Escuela Naval Admisión 2020?
NO TE LO PIERDAS: Consulta AQUÍ: Todo sobre el Segundo Bono Familiar S/760 soles que cobrarás en septiembre
“Yo reconozco mucho su trabajo, honro sus trabajos de comediantes, pero yo no puedo exhibirte de responsabilidad. Ustedes han cometido un delito y lamentablemente quedan detenidos”, manifestó el policía.
El reciente reporte del Ministerio de Salud (Minsa) señala que los fallecidos por el coronavirus supera los 28 mil 940, mientras que los contagios suman más de 652 035.