Cargando...
29 Ago 2020 | 14:18 h

Buscan incansablemente a adulto mayor con alzheimer: "Es dolorosa la incertidumbre"

Carlos Santiago Rodríguez García salió de su casa la tarde del 5 de junio con su motocicleta. Padece de varias enfermedades y necesita atención médica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Carlos Santiago Rodríguez García tiene 67 años y desapareció el viernes 5 de junio en el distrito de Comas. Llevaba puesto una casaca color plomo oscuro, jean azul y el casco negro de su moto lineal cuando salió de su casa rumbo a Carabayllo.

    Según información de sus parientes, Carlos Santiago Rodríguez García padece de alzheimer y asume estar en Áncash, su región de origen. De la misma manera, sus familiares hicieron saber que el sexagenario salió de su casa manejando su motocicleta, la cual usaba para trasladar a su esposa al trabajo.

    La información más reciente que recibió la familia del desaparecido indicaba que se le había visto por el paradero de los buses que cubren la ruta entre Puente Piedra y Villa Maria del Triunfo.

    Pese a que las comisarias de la zona ya han recibido las denuncias, no han podido dar con el paradero del anciano.

    Sus familiares no pierden la esperanza de volver a verlo.

    Funcionarios de la PNP se han comunicado con la familia indicando que, hasta el momento, la motocicleta que se llevó el señor Carlos Santiago Rodríguez García, el día en que salió de su casa, no está vinculada con algún accidente de tránsito.

    Si conoce alguna información o a alguien que ayude a dar con su paradero, no dude en comunicarse al 983430025.

    Con información de: La República.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    El contenido digital entra en una etapa más exigente y el creador Francisco Doglio ajusta el discurso

    El contenido digital entra en una etapa más exigente y el creador Francisco Doglio ajusta el discurso

    SZYA queda sorprendida con el talento de la tiktoker Zully y sueña con grabar un disco juntas

    Alejandra Baigorria declara sobre traición de Said Palao y revela si ya decidió ¿terminar o seguir con su matrimonio?

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?