Cargando...
27 Ago 2020 | 16:50 h

Gobierno aún no decide implementación de ley seca pero tampoco lo descarta

Walter Martos también anunció una campaña publicitaria a nivel nacional para concientizar a la población de entre 18 y 30 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras las detenciones a ciudadanos que burlan el toque de queda y es aislamiento social para libar licor con amigos y familiares, el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, se pronunció indicando que el Gobierno aún no ha decidido si implementar la ley seca durante el estado de emergencia, sin embargo, anunció campañas masivas de control en bares y discotecas.

    "Hasta el momento no hemos tomado ninguna decisión referente a la ley seca pero si nos hemos reunido con todos los elementos fiscalizadores y estamos coordinando con los alcaldes para hacer una campaña masiva de control en discotecas, bares, mercados y todos los lugares donde hay aglomeración de gente con apoyo de la Policía y las Fuerzas Armadas", indicó. 

    Martos también anunció una campaña publicitaria dirigida a jóvenes y adultos, a fin de generar conciencia sobre el riesgo de asistir a reuniones sociales durante la pandemia.

    “Desafortunadamente la mayoría de los que acuden está infectada y lleva el virus a sus casas donde hay personas vulnerables y esas son las que están llegando a los hospitales. Tenemos que hacer un trabajo integrado en el Gobierno en todos los niveles”, agregó. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Urgente! Senamhi activa alerta amarilla: fenómeno impactará en Lima y 10 regiones desde mañana

    ¡Urgente! Senamhi activa alerta amarilla: fenómeno impactará en Lima y 10 regiones desde mañana

    Temblor en Perú hoy, 6 de abril de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Ley Seca en Perú 2026: horarios oficiales y desde cuándo NO SE PODRÁ comprar alcohol, según ONPE

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max