El jefe del Departamento de Bomberos de Southfield, Johnny L. Menifee, a través de un comunicado, informó que la muerte de esta joven fue declarada luego de que los paramédicos respondieran su llamado de emergencia a las 7:34 a.m. del domingo.
LEE TAMBIÉN: Martos sobre tragedia en Los Olivos: "Desde el Gobierno damos nuestro total respaldo a la Policía "
Los socorristas llegaron al lugar para realizar resucitación cardiopulmonar y otro tipo de maniobras para lograr revivirla. Sin embargo, después de 30 minutos, la joven no mostraba ninguna señal de vida.
Los familiares recogieron el cuerpo y lo llevaron a la funeraria James H. Cole para que realicen el sepelio de la joven.
Cuando los trabajadores de esta compañía iban a embalsamar el supuesto cadáver se llevaron una gran sorpresa, pues notaron que estaba respirando.
MIRA TAMBIÉN: Hombre actúa como perro tras intervención policial: "No tengo por qué usar mascarilla"
Ante el extraño suceso, los miembros de la empresa fúnebre llamaron a los bomberos y posteriormente la joven fue trasladada al Hospital Sinai Grace.
“Hablé con el personal médico y me dijeron que estaba respirando, tenía un ritmo cardiaco decente, tenía oxígeno en la sangre decente”, declaró el subcomisionado del Departamento de Bomberos de Detroit, Dave Fornell, a ABC News.