Para prevenir los contagios de COVID-19 debemos de tener muchos cuidados, sobre todo con las personas de la tercera edad y los más pequeños de casa.
Por eso, los padres muchas veces tienen que ingeniárselas para que los pequeños se coloquen las mascarillas y/o los protectores faciales, pues ellos no tienen muy en claro lo que sucede. Esta es la razón por la que una mamá buscó la manera de hacer divertido el uso de los implementos de seguridad para su hijo.
NO DEJES DE VER: Pucallpa: Niños reciben clases de su lengua originaria con libro ‘Coquito Shipibo’ | VIDEO
LEE TAMBIÉN: Miembros del Ejército encuentran a jóvenes tomando en la vía pública y les hacen barrer las calles
Alohani Cabrera es madre de Victor, el niño de cuatro años que fue captado vistiendo un disfraz de astronauta como traje de bioseguridad, durante una visita al hospital de Tehuantepec, Oaxaca, México.
El divertido traje llamó la atención de varias personas que convirtieron en viral la fantástica idea de la mamá.
Cabrera señaló que vistió de astronauta al niño para que se sintiera cómodo.
MIRA TAMBIÉN: Mujer va todos los días hasta la ventana del hospital para rezar por su esposo con COVID-19
“Estaba preocupada por sacarlo al hospital, ya que la pandemia está dura. Tenía varias semanas protegiéndolo y pues como no está acostumbrado a usar cubrebocas, pues le hice este traje que sí le gusta”, explicó.
“No pensé que iba a causar tanta curiosidad, pero a la vez con lo de la pandemia creo que es importante proteger a los niños”, agregó.
Las fotografías del pequeño vestido de astronauta se difundieron rápidamente en redes sociales y cientos de internautas felicitaron a la madre por tratar de hacerle a su hijo más amena la difícil situación que se vive en todo el mundo.