Cargando...
16 Ago 2020 | 12:14 h

Sujeto que atacaba con ácido a mujeres en estaciones del Metropolitano ya fue capturado

El hombre señaló que le parecía divertido rociar con ácido a las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El sujeto que rociaba con ácido a las mujeres en diferentes estaciones del Metropolitano fue capturado por las autoridades.

    Según señalaron, hombre identificado como Edmundo Amao, de 36 años, fue detenido en la estación España.

    El coronel Roger Pérez, jefe de la División Policial Centro 1, declaró que el sujeto reconoció los delitos y que roció ácido a más de 20 mujeres.

    “El sujeto acepta que es el responsable. Refiere que buscaba exclusivamente mujeres para rociarlas con ácido. Afirma que tiene al menos 20 víctimas”, señaló a América Televisión.

    Amao contó entre risas que arrojaba el ácido a las mujeres porque le resultaba divertido hacerlo.

    “Lo he iniciado como juego, no me he dado cuenta del daño que hacía”, afirmó el sujeto de 36 años.

    Cabe señalar que, el último viernes Judith Barques, una de sus víctimas, denunció el último viernes que fue atacada en la Estación Angamos del Metropolitano, cuando se dirigía a su trabajo.

    “Me empezó a arder en mi glúteo y mi pierna izquierda, cuando llego a mi trabajo me doy cuenta de que había deshecho una parte del pantalón y mi ropa interior. Tengo heridas de las quemaduras, el sujeto no me habló, yo tampoco le hablé. Si ese sujeto me hubiera tirado en la cara hubiera sido una cosa peor, me podría haber dejado ciega”, comentó la mujer en aquella oportunidad.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo