Cargando...
14 Ago 2020 | 10:42 h

Forsyth: “A esos delincuentes venezolanos que nos rompieron la cabeza, los vamos a botar del Perú”

El alcalde de La Victoria acusó a ciudadanos extranjeros de formar mafias en su distrito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    George Forsyth, alcalde del distrito de La Victoria, se indignó tras el acto violento que tuvieron los vendedores ambulantes contra los agentes fiscalizadores la tarde del último jueves. Ante ello, el burgomaestre aseguró que se tratan de ciudadanos venezolanos.

    Según Forsyth, algunos ambulantes extranjeros estarían formando mafias para evitar la entrega de tiendas a otros comerciantes.

    “Mafias malditas. No vamos a olvidar jamás lo que nos han hecho hoy! Estamos trabajando para poner orden entregando más de 7 mil tiendas gratis para los ambulantes que realmente quieren y necesitan trabajar, pero estas lacras quieren que siga el desorden y el caos para hacer de las suyas”, señaló George Forsyth en su cuenta de Instagram.

    El alcalde advirtió que estas personas serán expulsadas del Perú, mientras que los venezolanos que respetan las normas sí podrán quedarse a trabajar. “El operativo se viene!!! No lo pueden parar! Yo mismo estaré adelante y a esos delincuentes venezolanos que nos rompieron la cabeza hoy, los vamos a botar del Perú!! Se quedarán los buenos que respetan nuestras normas!”, manifestó.

    De acuerdo a ATV Noticias, el ataque de los ambulantes dejó seis agentes de Fiscalización heridos. Todo ocurrió durante un operativo contra el comercio informal para la recuperación de los espacios del sector.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max