Cargando...
09 Ago 2020 | 11:30 h

Rosario Sasieta defiende a Milagros Leiva tras críticas: “Si no conocemos bien los hechos debemos ser mesurados”

Milagros Leiva recibió fuertes críticas tras pedirle a la titular del Ministerio de la Mujer que se quite la mascarilla en entrevista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El último viernes, Milagros Leiva en su programa tuvo como invitada a la ministra de la Mujer, Rosario Sasieta. Durante la entrevista, la periodista le pidió a la abogada que se quite la mascarilla.

    Ante este pedido, la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables le respondió que no lo haría por respeto a los protocolos. “Imposible, distanciamiento social y lavado de manos”, contestó Sasieta.

    Por hacer este pedido, Milagros Leiva fue duramente criticada en las redes sociales y donde resaltaron la respuesta de la ministra.

    Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Rosario Sasieta defendió a la periodista de Willax y pidió que no la critiquen.

    “Leo con profunda tristeza los duros calificativos que le adjudican algunas personas a Milagros Leiva respecto al pedido que me realizó para retirarme la mascarilla durante una entrevista para su programa”, escribió la abogada.

    “Quiero aclarar, siempre en honor a la verdad, que su solicitud se basó pensando que estaba sola en mi casa y no en un lugar público. Lo aclaro porque ella en su afán bien intencionado que se me escuchara fluidamente ha recibido palabras muy duras y creo totalmente inmerecidas”, continúo tuiteando.

    “La conozco y sé que, al igual que yo, es escrupulosa con el cumplimiento de las medidas sanitarias. Les pido que si no conocemos bien los hechos debemos ser mesurados y justos para no caer en inexactitudes...”, finalizó la ministra Sasieta.