Cargando...
28 Jul 2020 | 18:07 h

Cusco: Menor de edad cae a pozo y continúa desaparecida

Bomberos y personal de serenazgo del distrito de San Jerónimo se encuentran en el lugar realizando los trabajos de rescate.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Otro pozo sin tapa es sinónimo de la tragedia en Perú. Ahora fue el turno de una joven de 17 años que responde al nombre de Mabet, ella tuvo el infortunio de pisar un buzón de desagüe abierto, el cual está ubicado en la Vía Expresa, distrito de San Jerónimo (Cusco).

    Bomberos de la unidad N°39 del sector se encuentran en la zona realizando labores de rescate. Personal de serenazgo también acudió a la zona, para trabajar en conjunto y salvaguardar la vida de la menor. Hasta el momento, no se ha podido contactar con la joven, quien habría sufrido el accidente al promediar las 2 de la tarde.

    Gracias a imágenes difundidas en las redes sociales, se puede apreciar el esfuerzo del personal de rescate, mientras que pobladores de la zona también se encuentran en el lugar de los hechos en busca de contactar con la joven con sus propios medios.

    Niño cae a pozo en Lima

    Cabe recordar que el último domingo se reportó el caso de un niño de dos años, quién también cayó en un pozo en el distrito del Cercado de Lima. Tristemente no pudo salir con vida y falleció ahogado.

    Bomberos y la policía se desplazaron de inmediato a rescatar al pequeño pero no podían encontrarlo, pues había caído en un pozo con más de 50 metros de profundidad. Hasta la fecha, la Municipalidad de Lima y Sedapal se señalan entre ellos como los culpables, pero ni uno asume la responsabilidad.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming