Cargando...
21 Jul 2020 | 16:19 h

Abuelito escapa de adolescentes que intentaron robarle su mercadería: "Estaba asustado"

Un vídeo muestra al hombre de la tercera asustado y apunto de llorar por la lamentable acción de uno adolescentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En Instagram, un vídeo ha causado la indignación de todos los usuarios. Esta vez, un humilde anciano fue perseguido por unos adolescentes que intentaron quitarle toda su mercadería.

    Sin ningún remordimiento y respeto a las personas mayores, los adolescentes venían persiguiendo a un anciano que se dedicaba a la venta de almohadas para lograr quitarle su mercancía. 

    Pese al mal momento que atravesó el adulto mayor, la historia no tuvo un final triste gracias a la buena acción de una joven que pasaba cerca del lugar.

    Una joven identificada como Axiry vio al hombre de la tercera edad con el rostro lleno de miedo, impotencia y al borde de las lágrimas. Ante la situación, ella le pidió que no se vaya y se ofreció comprarle todos sus productos para que se pueda ir tranquilo a casa.

    "Me encontraba manejando a casa cuando vi a tres adolescentes acosando a este hombre y tratando de robar sus almohadas. Mi corazón se rompió y casi lloré. él corrió al otro lado de la calle para recoger una piedra e intentar defenderse y le dije que la bajara que yo compraría todas las almohadas para que se vaya a casa. ¡RESPETEN A SUS MAYORES!", escribió Axiri en Instagram.

    La acción de la joven fue aplaudida en Instagram y soprendió a sus amigos y seguidores revelando que lo comprado será donado a los indigentes de su zona en Los Ángeles, California, en Estados Unidos. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    Horóscopo de HOY lunes 27 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para este inicio de semana

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor