En Instagram, un vídeo ha causado la indignación de todos los usuarios. Esta vez, un humilde anciano fue perseguido por unos adolescentes que intentaron quitarle toda su mercadería.
Sin ningún remordimiento y respeto a las personas mayores, los adolescentes venían persiguiendo a un anciano que se dedicaba a la venta de almohadas para lograr quitarle su mercancía.
LEE MÁS: Voluntarios peruanos se unen para ayudar a los pueblos nativos amazónicos en tiempos de COVID-19
MIRA TAMBIÉN: El 93% de Iquitos contrajo la enfermedad: "9 de 10 presentan anticuerpos para SARS-CoV-2"
Pese al mal momento que atravesó el adulto mayor, la historia no tuvo un final triste gracias a la buena acción de una joven que pasaba cerca del lugar.
Una joven identificada como Axiry vio al hombre de la tercera edad con el rostro lleno de miedo, impotencia y al borde de las lágrimas. Ante la situación, ella le pidió que no se vaya y se ofreció comprarle todos sus productos para que se pueda ir tranquilo a casa.
"Me encontraba manejando a casa cuando vi a tres adolescentes acosando a este hombre y tratando de robar sus almohadas. Mi corazón se rompió y casi lloré. él corrió al otro lado de la calle para recoger una piedra e intentar defenderse y le dije que la bajara que yo compraría todas las almohadas para que se vaya a casa. ¡RESPETEN A SUS MAYORES!", escribió Axiri en Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer que corrió tras Vizcarra revela su tragedia: "Me llevé el balón de oxígeno de una difunta"
La acción de la joven fue aplaudida en Instagram y soprendió a sus amigos y seguidores revelando que lo comprado será donado a los indigentes de su zona en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.