Cargando...
09 Jul 2020 | 13:52 h

Agreden verbalmente y acosan sexualmente a profesora de baile del ICPNA en Facebook

Usuarios de Facebook descargaron su machismo y acoso sexual contra una profesora de baile del ICPNA.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Nuevamente Facebook fue escenario de un acto totalmente indignante de violencia contra la mujer. La víctima una destacada joven que realizaba unas clases virtuales de baile para sus alumnos del Icpna.

    La profesora de danza que se encontraba realizando ejercicios de calentamiento para dar inicio a su clase con alumnos de 15 años tuvo que suspenderla, luego de que en los comentarios algunas personas le faltaran el respeto con comentarios machistas y ofensivos.

    Según la maestra esta no es la primera vez que realiza una clase virtual en vivo, pero si en la que la señalan con calificativos obscenos, fuera de lugar e inapropiados que hicieron se sienta ofendida.

    “Realicé una clase en vivo en el Facebook del ICPNA. La clase estaba dirigida a niños, durante los primeros 50 minutos recibí un sin fin de comentarios, muchísimas personas que agredían lo que estaba haciendo. Me agredían como persona y como mujer”, contó la profesora en medio de lágrimas.

    Según el programa Al Estilo Juliana, el centro de estudios de inglés ICPNA eliminó los comentarios inapropiados de la publicación y le pidieron a la maestra que cancele la clase. Minutos después se comunicaron con ella para pedirle disculpas por lo sucedido; sin embargo, la violencia que sufrió a través de Facebook la dejaron triste.

    Cabe señalar que no es la primera vez que en nuestro país, usuarios de redes sociales ofenden a profesores que debido a la nueva modalidad de estudio por la cuarentena tienen que hacer uso de las redes sociales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito