Cargando...
30 Jun 2020 | 13:00 h

EE.UU.: Restaurante cerró durante pandemia porque clientes se negaban a usar mascarillas

Cuando se les pedía a los clientes que usen mascarillas, ellos reaccionaban de manera agresiva y gritándoles insultos racistas al ver que eran atendidos por latinos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Debido al acoso que sufrían sus trabajadores por parte de los clientes que asistían sin mascarilla, la cadena de restaurantes ‘Hugo's Tacos’ anunció que cerrará temporalmente sus locales en Los ángeles, Estados Unidos.

    El dueño de la cadena de restaurantes, Bill Kohne, declaró a BuzzFeed News, que los clientes reaccionan de manera violenta porque a sus trabajadores les gritan insultos raciales, pues la mayoría es latino, y hasta le arrojan objetos. Todo esto ha afectado a su personal.

    "Una de nuestras empleadas que usaba una máscara imploraba a las personas que se comportaran y siguieran esa simple regla; ella era una de las empleadas que le arrojaban agua", expresó Kohne.

    "Nuestros puestos de tacos están exhaustos por los constantes conflictos sobre los huéspedes que se niegan a usar mascarillas. Una mascarilla no simboliza nada más que nuestro deseo de mantener sano a nuestro personal", agregó.

    Bill también señaló que cuando los trabajadores le ofrecen una mascarillas a los clientes que asisten sin una, ellos se con "todo tipo de reacciones".

    "Necesitamos tomarnos un tiempo para darles un descanso y pensar conscientemente sobre qué barreras abordar", dijo.

    Cabe señalar que, el gobierno de California impuso como medida obligatoria el portar mascarillas para evitar los contagios de coronavirus.

    A esto se le suma que el último domingo,  el gobernador Gabin Newsom ordenó el cierre inmediato de bares en Los Ángeles tras que aumentaran a 2 100 nuevos casos en las últimas 24 horas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista