Cargando...
28 Jun 2020 | 14:40 h

Buscan a familiares de paciente grave internado en hospital Regional de Cusco

Servicio Social del nosocomio expuso el caso de un joven de 28 años que tiene ataques constantes de epilepsia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Desde el pasado 24 de junio, un hombre se encuentra internado en el Hospital Regional de Cusco, pero no ha sido identificado, ni hay razón sobre sus familiares o allegados. Su estado de salud es grave, por lo que el personal de Servicio Social del nosocomio expuso su caso para que quien lo conozca pueda ubicarlo.

    Dicho paciente tiene aproximadamente 28 años y es de tez trigueña. Se encuentra hospitalizado en Sala de Observación del Servicio de Emergencia, con un diagnóstico de epilepsia y traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado.

    Hasta el momento solo se sabe que miembros de la Policía Nacional del Perú lo condujeron desde el sector de Chimpahuaylla hasta el centro de salud de San Jerónimo, la mañana del último miércoles 24 de junio. Allí, fue referido al hospital de la avenida La Cultura, pero sin documento alguno que permita su identificación.

    “Hemos hecho todo lo posible para buscar a la familia sin éxito, por lo que a través de la ciudadanía y medios de comunicación alguien pueda proporcionarnos información, sería de mucha ayuda para él y seguro de su familia”, precisó, Marleni Rosario Bombilla Puma, Asistenta Social del Hospital Regional del Cusco.

    Se espera que sea reconocido y se pueda contactar a sus familiares a la brevedad posible. Cualquier información pueden llamar al teléfono 231131 anexo 127, o apersonarse al Servicio de Emergencia del hospital.

    Desaparecidos en Perú

    Hasta abril del 2018, la Dirección General de Búsqueda de Personas Desaparecidas presentó un estudio que arrojaba como cifra oficial la cantidad de 20,329 personas desaparecidas.

    Sin embargo, se presume que existen más personas desaparecidas ya que no existe un registro unificado de este.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo