Cargando...
24 Jun 2020 | 13:56 h

“Si desea ponga mi foto”: Martha Moyano responde a CEO de Alicorp sobre cambio de nombre 'Negrita'

La excongresista Martha Moyano se mostró en contra del cambio del nombre de 'Negrita' y tuvo esta respuesta al CEO de Alicorp.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Recientemente, Alicorp informó que cambiará el nombre y la identidad visual de su marca 'Negrita' con el fin de sumarse a la lucha contra el 'racismo'. Ante ello, la excongresista Martha Moyano se pronunció sobre el tema de una forma inusual y llamativa.

    Si bien Negrita es una marca exitosa, consumida y querida en Perú, la compañía asegura que esta requiere un cambio por la forma cómo se aborda actualmente los temas de diversidad.

    “La forma en que las sociedades abordan la diversidad y el racismo ha evolucionado en todo este tiempo (...) Aquello que antes podía considerarse positivo, hoy resulta inapropiado, pues todos somos más conscientes de que se consolidan estereotipos que buscamos superar”, señaló en el comunicado emitido.

    Asimismo también mencionó que han "reflexionado mucho sobre ese sentir" y han "visto lo que pasa en estos momentos en el mundo, en nuestra región y en el Perú". "Por eso, en el marco de nuestro compromiso con la diversidad y nuestra firme oposición al racismo en todas sus formas, hemos decidido que ha llegado el momento de cambiar”, añadió.

    ¿Qué le dijo Martha Moyano al CEO de Alicorp?

    Sin embargo, el cambio de la marca Negrita ha sido muy criticada por miles de peruanos en las redes sociales, en esta oportunidad la excongresista Martha Moyano se pronunció en contra del cambio de nombre de la marca y aseguró que no tiene problemas en ser imagen de la conocida marca.

    «Si desea ponga mi foto, así la personalizamos!», respondió la también actual regidora de la Municipalidad de Lima en su cuenta de Twitter a Alfredo Perez, CEO de la empresa Alicorp.

    Presentación del nuevo nombre de 'Negrita'

    En el comunicado emitido por Alicorp, el nuevo nombre de la marca será presentado en el primer trimestre del 2021. Según mencionó que será producto de la cocreación, a través de una convocatoria de innovación abierta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’