Cargando...
23 Jun 2020 | 11:34 h

Hermana del ‘Ángel del Oxígeno’ murió a causa de la COVID-19

La hermana del ‘Ángel del Oxígeno’ se encontraba internada UCI en el Hospital Militar y no pudo vencer al COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luis Barsallo se ganó el apelativo del ‘Ángel del Oxígeno’ tras ser uno de los pocos vendedores de oxígeno en mantener el precio de sus balones, pese a la alta demanda por el aumento de casos de coronavirus.

    Pero hoy, Barsallo pasa un momento doloroso, su hermana de 69 años falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar a causa del COVID-19.

    Cabe recordar que, el ‘Ángel del oxígeno’ estaba pidiendo ayuda por todos los medios para su hermana que era una víctima más de la terrible enfermedad del coronavirus.

    Luis pedía que le ayuden a encontrar algunos medicamentos que en la actualidad escasean en el mercado.

    “Apelo a personas de buen corazón, alguna línea farmacéutica o farmacia que tenga estos dos medicamentos: midazolam de 50 miligramos, frasco o ampolla, y el flacidine (bromuro de rocuronio), en solución inyectable, de 50 miligramos”, pidió en su momento Barsallo.

    ¿Qué es la COVID‑19?

    La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente esta enfermedad es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fallece José María “Chema” Salcedo a los 79 años y deja un enorme vacío en la radio peruana

    Fallece José María “Chema” Salcedo a los 79 años y deja un enorme vacío en la radio peruana

    ¿A la cárcel? Piero Arenas habría recibido prisión preventiva por presunto abuso y se despide

    Temblor en Perú hoy, 6 de abril de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max