En medio de la crisis, peruanos de buen corazón sacarán adelante al país. Como lo demuestra un abastecedor de oxígeno para el coronavirus, quien no subió el precio de sus productos a diferencia de otros comerciantes en la capital.
Conocido como don Luis, este negociante dejó un valioso mensaje al ser entrevistado por América Noticias mientras atendía a su clientela.
NO TE PIERDAS: Sacerdote indio realiza “sacrificio humano” en su templo para combatir el coronavirus
TE PUEDE INTERESAR: Los distritos de Lima donde no se podrá salir a realizar ejercicios en las calles
“El precio normal (del oxígeno por metro cúbico) es de 15 soles...por allí lo venden más caro, eso escapa a nosotros...cada ser humano, es responsable de sus actos”, señaló don Luis en relación con otros negociantes de su zona, en el Callao, pues ellos expenden el producto entre 60 y 100 soles solo por un metro cúbico de oxígeno, según reportó el noticiero.
En ese sentir, el solidario comerciante explicó que, a diario, vende unos 70 balones de oxígeno. Además, añadió que, contrario a lo que se especuló en los últimos días, no hay una escasez de este elemento vital para hacerle frente al nuevo coronavirus.
CONOCE MÁS: Retiro del 25 % de AFP no podrá ser retenido aunque se tenga deudas tributarias o con el banco
“Claro, tampoco (sobra) pero estamos, aquí, para ayudar”, comentó el hombre.
Desde su negocio en el puerto del Callao, don Luis indicó que debido a la alta demanda, había decidido atender más allá de las 5 de la tarde. Las largas colas alrededor de su negocio empiezan desde tempranas horas y continúan así todo el día.
“Tenemos que apoyar a la población y si nos quedamos hasta más noche, lo haremos”, finalizó.