Cargando...
31 May 2020 | 11:02 h

"Soy ratero y me gusta robar": pasean desnudo a ladrón en mercado mayorista de Santa Anita

Dos delincuentes fueron encontrados robando unos sacos de ajos. Comerciantes decidieron tomar justicia de esta manera en el Estado de Emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En el Estado de Emergencia, la delincuencia sigue al acecho. Esta vez, comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima capturaron a dos delincuentes y los golpearon por intentar robar sacos con ajos. Sucedió en el distrito de Santa Anita.

    La madrugada del sábado 30 de mayo, uno de los hampones fue sorprendido apropiándose del producto por varios vendedores que se unieron para evitar su huida, quitarle todas sus prendas y lanzarle patadas en diferentes partes del cuerpo mientras estaba en el suelo.

    El ladrón pidió perdón y hasta lloró; sin embargo, pese a sus retiradas súplicas, los comerciantes siguieron golpeándolo y le pegaron un cartel en el pecho con la frase “Soy ratero y me gusta robar”. Luego lo hicieron pasearse por todo el mercado.

    De igual manera, trabajadores sorprendieron horas después a otro hombre pretendiendo llevarse varios sacos de ajo de uno de los puestos de venta.

    El sujeto intentó justificarse aduciendo que era estibador y le pagaron 30 soles para recoger una compra, pero que no le dieron boleta. Pese a sus intentos por convencerlos, los vendedores no le creyeron y lo empezaron a desnudar para golpearlo.

    Incluso, en el video difundido por Latina, una de las comerciantes le pregunta si había sido enviado por alguien para cometer el hurto y luego dice “no hay que tener compasión”, mientras sus compañeros le quitan el pantalón y le lanzan puñetes en el rostro.

    En ambos casos, los vigilantes del centro de abastos trataron de controlar la situación, pero la indignación de los agraviados fue mayor.

    Los dueños de los puestos del mercado mayorista de Santa Anita indicaron que en los últimos días se han incrementado los robos en tiendas de venta de ajos, por lo que exigen a las autoridades mayor seguridad para no ser perjudicados por los delincuentes.

    Con información de: La República.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV