Cargando...
28 May 2020 | 18:21 h

Juliana Oxenford sobre ambulantes: "Hay que expectorarlos, no pueden trabajar así" | VÍDEO

La controversial periodista quedósorprendida tras ver como cientos de vendedores ambulantes se aglomeraban en la calles de Lima en medio de la "nueva convivencia".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Desde que inicio la “nueva convivencia”, un gran número de vendedores ambulantes se posan en las calles más céntricas de la ciudad a vender sus productos en busca de sobrevivir a la pandemia del nuevo coronavirus.

    Una de las zonas más críticas, por la gran aglomeración de personas, es el cruce de las avenidas Grau con Andahuaylas, en el Cercado de Lima. En dicha intersección se encuentran  laborando los comerciantes que tienen sus puestos dentro de los edificios de la zona, los cuales se encuentran cerrados por disposición del Gobierno.

    De acuerdo con imágenes de ATV, algunos de ellos se instalaron alrededor del puente de la Av. Grau. Sin embargo, ante la presencia de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se dispersaron por el lugar.

    Ante ello, la periodista Juliana Oxenford pidió que los comerciantes de la zona que sean expectorados. “Hay que expectorarlos, no pueden trabajar así, punto”, comentó en su programa “Al estilo Juliana”.

    De nunca acabar

    A lo largo del día, los comerciantes, peruanos y extranjeros, volvieron aglomerarse con todas sus mercaderías. Pese a que las autoridades policiales pedían que se respete el distanciamiento social a fin de evitar algún contagio por COVID-19. Algunos de ellos incluso llevaban la mascarilla mal puesta.

    Fue necesario el uso de tanquetas y la presencia de la Policía montada para recuperar las calles de los comerciantes informales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva reaparece junto a sus hijos de paseo tras pedido de tenencia compartida a Pamela López

    Christian Cueva reaparece junto a sus hijos de paseo tras pedido de tenencia compartida a Pamela López

    Director de Alianza Lima expone severa falta de Zambrano, Peña y Trauco tras denuncia por presunto abuso: "Está confirmado que ingresaron mujeres a la concentración"

    Esposa de Hernán Barcos sorprende con impensado mensaje en medio de denuncia contra Zambrano, Peña y Trauco

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Al estilo Magaly Medina! La tendencia de pañuelos en la cabeza que le da vida a cualquier outfit

    ¡Al estilo Magaly Medina! La tendencia de pañuelos en la cabeza que le da vida a cualquier outfit

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Muere Valentino Garavani a los 93 años, ícono de la moda y creador del emblemático “rojo Valentino”

    Películas y Series

    Premios Oscar 2026: ¿Qué nominados a la estatuilla dorada puedes ver en streaming?

    Premios Oscar 2026: ¿Qué nominados a la estatuilla dorada puedes ver en streaming?

    'Terror en Silent Hill: Regreso al infierno': saga vuelve a salas de cine este 22 de enero

    'El caballero de los siete reinos': así nació la nueva aventura de Poniente y spin off de 'Game of thrones'