Cargando...
02 May 2020 | 11:05 h

“Escuadrón del Placer” de Kim Jong-un: Colegialas vírgenes para entretener a jerarcas norcoreanos

The Sun reveló la existencia de un grupo de esclavas sexuales en Corea del Norte bajo el nombre del“Escuadrón del Placer” de Kim Jong-un.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Kim Jong-un estuvo en medio de fuertes rumores a raíz de su desaparición de los medios por casi un mes, luego de ser operado de emergencia del corazón. Sin embargo, el dictador de Corea del Norte regresó al ojo público y nueva información sobre su régimen se filtró en el mundo, en medio del trato que le da a las mujeres en el país. 

    Una televisión estatal aseguró que Kim Jong-un reapareció en un acto oficial. Al parecer, está autoconfinado en un complejo de lujo, donde presuntamente funcionaría el “Escuadrón de Placer”, un grupo de jóvenes que proporciona entretenimiento a los altos funcionarios de Corea del Norte.

    Esclavas sexuales en Corea del Norte

    Se trata de un grupo secreto de esclavas sexuales de Corea del Norte, una idea que se realizó desde la época de su abuelo Kim Il-sung, el ingeniero de la Corea del Norte hermética que sobrevive en la actualidad. Y en 2018, Kim Jong-un resucitó una de las tradiciones más oscuras del régimen.

    The Sun resaltó que se trata de un harén de 2.000 mujeres que canta y baila para la élite de la nación… Y también participa en extraños juegos sexuales y orgías. El medio británico agrega que en el perturbador escuadrón hay adolescentes, sacadas directamente de la escuela y explotadas sexualmente.

    El medio expuso su descubrimiento  gracias a las revelaciones de los desertores de Corea del Norte, quienes revelaron que las jóvenes tienen que someterse a exámenes médicos invasivos para probar que son vírgenes antes de incorporarlas al harén.

    ¿Cómo inició el escuadrón del placer en Corea del Norte?

    El Escuadrón del Placer o “Kippumjo” nació durante el gobierno del fundador de Corea del Norte, Kim Il-sung, quien aún es considerado el Presidente Eterno del país, a pesar de haber muerto en 1994. 

    A finales de los 70, en la cúspide de su poder, envió a sus funcionarios a recorrer la nación en busca de las jóvenes y niñas más atractivas del país para que actuaran como cantantes y bailarinas.

    Algunas de ellas también comenzaron a trabajar como sirvientas, pero a las más atractivas se les ordenó que se convirtieran en “mujeres de consuelo” para los funcionarios poderosos. 

    Muchas tenían menos de 15 años y a veces incluso eran recomendadas por sus escuelas para ingresar al grupo. Kim Il-sung apuntó a las vírgenes específicamente porque creía que tener sexo con ellas le permitía absorber el “ki” o fuerza vital de una chica.

    Oficiales toman a mujeres como esposas tras retirarse del escuadrón

    Una vez que llegan al Escuadrón de Placer, las chicas son clasificadas en diferentes unidades. Algunas cantan y bailan, mientras que otras dan masajes. Pero una tercera rama de la Brigada del Placer, el Manjokjo, tiene la tarea explícita de proporcionar servicios sexuales.

    Después de la muerte de Kim Il-sung, su hijo, Kim Jong-il, mantuvo la Brigada del Placer y, en simultáneo, tenía una serie de amantes, indicó el medio The Sun.

    Reclutas menores de edad en Corea del Norte

    En 2010, una mujer conocida como Mi Hyang desertó a Corea del Sur, afirmando haber estado en la Brigada del Placer de Kim Il-sung durante dos años. Contó que fue reclutada a los 15 mientras aún estaba en la escuela.

    “Inspeccionaron a todas las estudiantes y seleccionan a algunas. Yo fue una de ellas. Hicieron un registro detallado de mi historial familiar y escolar”, escribió en un blog. “Me preguntaron si alguna vez me había acostado con un chico. Me sentí tan avergonzada de escuchar tal pregunta”, reveló.

    ¿Qué hacía el escuadrón del placer en Corea del Norte?

    Lee Il-nam, el sobrino de Kim Il-sung, mencionó a la Brigada del Placer en unas memorias que publicó mientras vivía en el exilio antes de ser asesinado en 1997. Lee pintó un cuadro de fiestas salvajes en la residencia de Kim en Pyongyang. “La rutina de las fiestas incluía comer, beber y bailar, pero normalmente terminaba con juegos eróticos”, escribió Lee.

    "Uno de los favoritos era un juego en el que los perdedores tenían que quitarse la ropa uno por uno. Se hacía cumplir, independientemente de los hombres o las mujeres. “Si se emborrachaban mucho, también jugaban a afeitarse el pelo. Si los hombres perdían, se les afeitaba parte del pelo de la cabeza, como si lo hubieran cortado. En el caso de las mujeres, se les afeitaba el vello púbico”, contó.

    Añadió que algunas fiestas se dedicaban únicamente al sexo cuando Kim estaba "particularmente de buen humor".