Cargando...
26 Abr 2020 | 15:23 h

Niño intercambia juguetes por comida y así ayudar a su madre por crisis del coronavirus

Este niño nos ha sorprendido por el inmenso amor que le tiene a su madre y no dudó en despojarse de sus juguetes para ayudar en la dispensa de su hogar. ¡Qué lindo gesto!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La crisis que muchos afrontamos por la presencia del coronavirus, cada día se vuelve más insostenible. Sobre todo para aquellos hogares en donde el dinero se va acabando y las provisiones también se van escaseando. Es por eso que en estos momentos es importante ser solidarios con el que más lo necesito.

    Un niño en México nos acaba de dar una gran lección, y es que él al ver a su madre que sufre día a día para llevar un poco de comida a su casa no dudó en desprenderse de lo más valioso para él, sus juguetes y así intercambiarlos por un poco de alimento.

    Este caso se hizo rápidamente viral y es que a muchos nos dejó con el corazón desquebrajado al ver cuánto amor y comprensión puede caber en este niño que a su corta edad sabe lo que es el apoyo en estos momentos de pandemia.

    Según reporta el portal Soy Carmín, la madre del niño lleva más de un mes y medio sin trabajar y llevar comida es muy difícil.

    "Cambio juguetes por despensa, quiero ayudar a mi mamá". La madre conmovida ante el buen acto de su hijo, compartió la imagen en Facebook y en cuestión de minutos la ayuda comenzó a llegar. Durante todo el sábado, los coches llegaron con alimento para la familia. 

    Alexis compartió sus donaciones con lo que más necesitaban 

    “Si la gente necesita, también queremos ayudar”.