Cargando...
15 Abr 2020 | 17:05 h

Joven payaso pide ayuda para su bebé que sufrió hemorragia cerebral

Desde Trujillo, un joven de 20 años solicita trasladar a Lima a su pequeña niña, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con una hemorragia cerebral y problemas de coagulación

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En medio de la crisis por el nuevo coronavirus que azota al Perú y al mundo entero, Angelo Jacobo Felipe y su esposa viven una completa pesadilla de la cual esperan despertar pronto.

    El joven tiene 20 años y se dedica al arte de robar sonrisas. Día tras día, Angelo se enfunda en su traje y maquillaje para convertirse en un hilarante payaso, aunque tenga que ocultar la gran pena que le produce el caso de su hija de tan solo un mes y medio de edad.

    Hace menos de una semana, la joven pareja ingresó con su pequeña en brazos al hospital Belén de Trujillo, donde le dieron un diagnostico poco alentador.

    Su pequeña niña, de iniciales ACJN, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a una hemorragia cerebral y problemas de coagulación. Por lo que la pareja ha pedido que su hija sea trasladada a Lima.

    Sin embargo, el panorama se torna aún más complicado para Jacobo Felipe, quien está imposibilitado de seguir actuando como payaso por el estado de emergencia que rige hace semanas en todo el país. Ocasionando que su situación económica se vea afectada, además de quedar imposibilitado de ayudar a su niña.

    Para cualquier tipo de ayuda puede comunicarse al número celular 924234435 (se puede "yapear"). También puede realizar algún tipo de depósito a la CTA 570-92932644-0-10, la cual está a nombre de Antonella Ninaquispe Lázaro, mamá de la bebé.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor