Cargando...
07 Abr 2020 | 20:36 h

Miss Inglaterra deja la corona para atender a pacientes con COVID-19

En Inglaterra una reina de belleza optó por volver a su labor como doctora debido a la crisis por elcovid-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ante el aumento de casos por el covid-19 sabemos que el personal más solicitado en estos tiempos de crisis son los doctores y enfermeras. Por ello, Bhasha Mukherjee, reina de belleza en Inglaterra, aceptó dejar sus labores como tal para ejercer su profesión como médica.

    Y es que debido a la pandemia del nuevo coronavirus la modelo de 24 años no pudo ser indiferente ante el pedido de algunos de sus colegas para que regrese a trabajar como doctora.

    En Inglaterra modelo retoma su profesión como doctora ante crisis por covid-19

    A finales del año pasado Bhasha Mukherjee participó en el concurso Miss Universo como y desde entonces la modelo ha viajado por el mundo realizando diversas labores humanitarias, según reveló en una entrevista para CNN.

    “Fui invitada a África, a Turquía, luego a India, Pakistán y varios otros países asiáticos para ser embajadora de diversos trabajos de caridad”, dijo.

    No obstante, cuando se incrementaron los casos del nuevo coronavirus en Reino Unido la joven comenzó a recibir varios mensajes de sus antiguos compañeros de trabajo del Hospital Pilgrim Hospital en Boston, en el este de Inglaterra, para que los apoyara.

    La modelo confesó que le fue muy complicado cumplir con sus labores como reina de belleza durante esta pandemia. “Cuando estás haciendo todo este trabajo humanitario en el extranjero, aún se espera que te pongas la corona, prepárate... luce bonita”, comentó sobre su trabajo fuera de Inglaterra. “Quería volver a casa. Quería ir e ir directamente al trabajo”.

    Bhasha Mukherjee ha retornado a Londres y antes de iniciar sus actividades como doctora deberá pasar un periodo de aislamiento social por una o dos semanas.

    “Sentí que esto es para lo que obtuve este título y qué mejor momento para ser parte de este sector en particular que ahora”, manifestó y agregó que “fue increíble la forma en que todo el mundo estaba celebrando a todos los trabajadores, y quería ser uno de esos, y sabía que podía ayudar”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Gustavo Salcedo es AMPAYADO NUEVAMENTE con María Pía Vallejos PESE a su viaje a Europa con Maju Mantilla

    Gustavo Salcedo es AMPAYADO NUEVAMENTE con María Pía Vallejos PESE a su viaje a Europa con Maju Mantilla

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    URGENTE | Último temblor en Perú HOY LUNES 05 de octubre: magnitud, epicentro y profundidad según IGP

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar