Cargando...
22 Mar 2020 | 7:56 h

Coronavirus en Perú: Banco Ripley posterga pagos de clientes ante cuarentena

Esta noticia aliviará a muchos usuarios de Ripley. ¡Entérate de los detalles aquí!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ante la situación actual que viene atravesando el país como consecuencia de la propagación del Covid-19, Banco Ripley decidió postergar y fraccionar las deudas de sus clientes de Tarjetas de Crédito y Súper Efectivo en seis cuotas sin intereses.

    De esta forma, busca contribuir con la tranquilidad de sus clientes, incentivar a que las personas no salgan de sus casas y mitigar el impacto económico en estos momentos difíciles. 

    En ese sentido, el pago mínimo de las deudas de clientes con fechas de vencimiento entre el 15 y 30 de marzo se posterga y empezarán a ser pagadas en el mes de mayo y en seis cuotas sin intereses. De esta forma, se aliviará la carga financiera para poder hacer frente a la actual coyuntura.

    En un ejemplo práctico, si un cliente tiene en su estado de cuenta de Tarjeta de Crédito o de Súper Efectivo un pago mínimo de 300 soles dentro de las fechas de vencimiento mencionadas,  este pago se difiere al mes de mayo donde empezará a pagarlo en seis cuotas sin intereses de 50 soles cada una, monto que será sumado a las cuotas correspondientes de dichos meses. 

    “En estos momentos difíciles, Banco Ripley se pone la camiseta para apoyar a nuestros compatriotas aliviando su carga financiera y ayudándolos a tener mayor disponibilidad para sobrellevar esta situación. Somos un país de emprendedores y entre todos tenemos que salir adelante. Nuestro compromiso con las personas que nos eligieron y con el país es el de contribuir a superar esta compleja solución", señaló Samuel Sánchez, Gerente General de Banco Ripley. 

    Esta medida aplica para todos los clientes de tarjeta de crédito y de Súper Efectivo del Banco que tengan fecha de vencimiento entre los días 15 y 30 de marzo y que a la fecha no hayan reprogramado la totalidad de sus deudas. Además, en cumplimiento con lo dispuesto por la Superintendencia de Banca y Seguros, es necesario que el cliente esté al día en sus pagos hasta el 15 de marzo. 

    Finalmente, Banco Ripley resalta y recomienda a los clientes el uso de los canales digitales, tanto la aplicación móvil como la Banca por Internet, los cuales están disponibles las 24 horas del día y sin necesidad de salir de casa. Para mayor información pueden llamar a la Central Telefónica 611-5757 o ingresar a la web de Ripley.