Una vez más las cámaras de seguridad nos muestra un suceso repugnante. Esta vez, captaron a un sujeto realizando tocamientos indebidos a una niña de 9 años de edad, el hecho se dio en el Centro Comercial El Quinde de la ciudad de Ica.
MIRA TAMBIÉN: La terrible realidad de ser mujer en Perú: 33 feminicidios y 326 desaparecidas en el año
Jaime Victor Ormeño Palacios es el autor de un hecho totalmente repulsivo que fue registrado en las imágenes del pasado 25 de septiembre del 2019, pero que fueron difundidos recién el último miércoles.
En el vídeo se observa al depravado caminando por los pasillos de dicho centro comercial, cerca de un baño, de pronto en escena aparece una pequeña quien se encuentra apoyando su frente en la pared, al ver la posición inocente de la menor, el hombre le roza la mano izquierda en sus partes íntimas.
Según relató el padre de la víctima, la pequeña habría pedido permiso para ir al baño mientras sus progenitores realizaban el pago de las compras adquiridas, fue cuando sucedió el indignante hecho al que ella no pudo reaccionar. Rápidamente, la niña corrió en búsqueda de su padre para contarle lo que había pasado.
Gracias a que el padre de la niña solicitó el vídeo de las cámaras de seguridad del centro comercial pudo denunciar el hecho, sin embargo, el sujeto no habría recibido la debida sanción ya que, al difundirse los vídeos en grupos de Ica, desactivó todas sus cuentas de las redes sociales, según información de La Lupa.
NO TE LO PIERDAS: Juliana Oxenford: "Qué miedo ser mujer en un país donde no valemos ni mier..." [VIDEO]
La Defensoría del Pueblo de Perú indica que las víctimas de acoso sexual pueden denunciar en cualquier comisaría de su jurisdicción o en un Juzgado de Familia, donde se debe dar el proceso legal correspondiente.
Wapa.pe te recomienda grabar al hombre que te agredió en el momento o pedir el vídeo de las cámaras de seguridad, luego postearlo en tus redes sociales. La vergüenza pública suele ser un buen disuasivo para combatir el acoso.