Gran indignación en la población peruana ha generado los machistas comentarios del ex chico reality Nicola Porcella hacia su compañera de conducción Karina Rivera en el debut de su programa “Todo por amor” de Latina.
“A mí no me molesten, vamos a hacer algo. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina, más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, fue el polémico comentario de Nicola Porcella.
TE PUEDE INTERESAR: Tras protestas feministas, UNAM incorpora violencia de género como falta grave en su reglamento
Al respecto, Ana Jara, ex titular del Ministerio de la Mujer se ha pronunciado sobre el tema.
“Es un comentario que calza en el Delito de Trata de Personas. ¿Aquí los únicos que se ‘gilean’, refiriéndose a la conductora, son los gerentes? ¿Por qué son los que nos ponen el dinero? ...Mi solidaridad con Karina”, escribió Ana Jara en su cuenta de Twitter.
La publicación de la ex ministra Ana Jara, se suma a los cientos de comentarios que los cibernautas realizaron, a través de redes sociales, para criticar al exintegrante de Esto Es Guerra.
LEE TAMBIÉN: México: El indignante caso de la masacre de Ingrid Escamilla y la difusión de las fotos de su cadáver
TE PUEDE INTERESAR: Microsoft: mujeres continúan siendo la población más vulnerable frente al acoso sexual cibernético
La trata de personas, comercio de personas o tráfico de personas es el comercio ilegal de seres humanos con propósitos de esclavitud laboral, mental, reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud contra la voluntad y el bienestar del ser humano.