Jennifer López y Shakira hicieron vibrar de gran emoción a todo el Hard Rock Stadium en el entretiempo del Super Bowl 2020. Las divas latinas brillaron en el escenario con coreografías plagadas de esplendidos bailes, cautivadora música, soberbios movimientos de caderas y mensajes con significados ocultos.
Aunque para la gran mayoría estos símbolos pasaron desapercibidos entre el gran festejo que generó el Super Bowl, desde la redacción de Wapa.pe te queremos mostrar y explicar que intentaron trasmitirnos las exuberantes cantantes.
Estos son parte de los cinco mensajes “ocultos” que las máximas estrellas latinas dieron al mundo a través de la música y el baile.
La popular JLo tiñó la cancha del Hard Rock Stadium de rojo, azul y blanco al saltar al gramado con una capa que mostraba por un lado la bandera estadounidense, mientras que, por el reverso, la de Puerto Rico. La boricua trató de demostrar al respetable que Puerto Rico también es parte de Estados Unidos.
En el mismo show de Jennifer López, luego que su hija Emme Anthony saliera a cantar con ella, se pudo apreciar a niños encerrados en estructuras metálicas, como si estuvieran en jaulas. Una crítica al gobierno de Donald Trump, el cual recluye a niños inmigrantes en celdas tras ser atrapados tratando de cruzar la frontera.
Skakira y JLo sorprendieron a todos los presentes del Super Bowl 2020 tras bailar salsa caleña. Este gesto fue aplaudido por gran cantidad de cibernautas que consideraron que las divas latinas representaron todo el sabor que se derrocha desde esta parte del continente.
Shakira sacó la lengua y la movió repetidamente. Este gesto se llama “zaghrouta”, y es un grito que hacen las mujeres árabes para expresar felicidad y celebración, pero sobre todo empoderamiento.
El show fue muy "simbólico para las audiencias latinas". La selección de Shakira y JLo, como artistas del Super Bowl, tuvo una gran importancia en Colombia y el resto de Latinoamérica.
Shakira a través de su cuenta de Instagram agradeció a sus raíces colombianas, ya que gracias a ello, pudo deslumbrar con pasos que forman parte de su cultura.
Se trata de Liz Dany Campo Díaz, una barranquillera de 18 años, a quien la misma cantante presentó en sus redes sociales con gran orgullo.
La colombiana de 18 años fue invitada al programa Un Nuevo Día, espacio que conduce Adamari López. Aquí, la joven expresó lo emocionada que se sentía de ser parte del logro de Shakira en el Super Bowl, y cómo fue que la cantante de talla internacional la contactó.
Según cuenta Liz Dany, los representantes de Shakira se contactaron con su mamá a raíz de un video de ella que se hizo viral, aquí a la joven se le ve bailando el ritmo de la chambeta.
Al principio no creía que era Shakira la persona a la que le iba enseñar, así que esperó paciente a que llegue el día.
JLo sigue reafirmando que los 50 son los nuevos 20 y cada look que nos regala es mejor que el anterior. Es así que, la cantante de orígenes puertorriqueños apostó por un look monocromático para la conferencia del Super Bowl 2020.
Jennifer Lopez apareció con un traje de dos piezas en competo blanco con el que, sin pensarlo, iba a impactar desde su llegada.
El outfit estaba compuesto por un top de mangas tiras anchas, ceñido en un estilo semi corsé. A esta prenda le añadió unos pantalones tipo culotte con tiro hasta la cintura, lo que ayudaba a enmarcar su figura y hacerla ver mucho más estilizada. Seguir leyendo...