Cargando...
30 Dic 2019 | 18:18 h

Año Nuevo: conoce la lista de fiestas autorizadas en Lima y Callao

Entérate qué fiestas de Año Nuevoestán autorizadas por la municipalidad de su distrito.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La fiesta de Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y con ello un sinfín de opciones, pero ojo, no todas cuentan con el permiso pertinente para que sean realizadas.

    Raúl Oliva, coordinador de la Dirección General del Gobierno Interior (DGIN) del Ministerio del Interior (Mininter), indicó que solo hay 17 fiestas autorizadas a nivel de Lima y Callao.

    “Buscamos la prevención. Ahora estamos viendo muchos eventos que se están anunciando, incluso en las redes sociales, que no tienen solicitud, no han presentado nada”, indicó.

    Oliva señaló que las fiestas que no están autorizadas corren el riesgo de ser canceladas por la municipalidad del distrito.

    “Puede haber responsabilidades penales por delitos contra la tranquilidad pública, puede haber participación de Indecopi por publicidad engañosa”, dijo.

    Ante esta medida, el coordinador de la DGIN recomendó informarse al respecto, ingresando a la página de la Dirección General del Gobierno Interior (DGIN). Aquí podrán saber cuáles son las fiestas autorizadas.

    Fiestas autorizadas en Lima y Callao:

    -Fiesta de Año Nuevo 2020: zona de eventos playa Cantolao S/N, La Punta, Callao.

    -Bienvenido 2020: local Club Social El Huaralino, en Los Olivos.

    -Fiesta de Año Nuevo 2020: salón principal Club Regatas Unión, La Punta, Callao.

    -Cena y Fiesta de Año Nuevo 2020: club Terrazas, Miraflores.

    -Fiesta de Fin de Año: losa deportiva del parque Ecológico de San Martín de Porres.

    -Fiesta de Año Nuevo: local Asociación Cultural Brisas del Titicaca, en Cercado de Lima

    -Feliz Año Nuevo: Local Tintay, en Villa María del Triunfo.

    -Fiesta de Año Nuevo Crucero del Amor, en San Juan de Lurigancho.

    -Fiesta de fin de año: club Unión Árabe Palestino, en Santa María del Mar.

    -Evento fiesta de fin de año: local El Bosque, en Villa El Salvador.

    -FIESTA VIP fin de año: en el Centro de Convenciones Scencia, en La Molina

    -Evento Folclórico: complejo Santa Rosa, en Ate

    -Fiesta Patronal: club social defensor Carmen de Huarocondo, en San Juan de Lurigancho.

    -Fiesta Costumbrista: en San Juan de Lurigancho.

    -Evento Social: Av. Billinghurts, en Pucusana

    -Evento Folclórico Fin de Año: local Asociación Central Folclórico, en Ate

    -Evento Cajamarquino de Fin de Año: local de la Asociación Pro Vivienda Villa Del Norte, en Los Olivos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Se difunde contundente amenaza de Jesús Barco contra Mark Vito en tras la fuerte agresión de Melissa Klug

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max