Cargando...
08 Ago 2019 | 16:15 h

Panamericanos 2019: María Bazo buscará la medalla de plata en Tabla Vela Femenina

La velerista nacional luchará por llevarse la medalla de plataen el deporte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    María Bazo continúa luciéndose en la Bahía de Paracas luego de haber finalizado las 12 carreras en su deporte, Tabla Vela Femenina, en la que comparte el segundo lugar con la argentina Tejerina y disputará la "Medal Race" en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Hoy la peruana tuvo una gran actuación ya que en las últimas carreras que disputó quedó en primer y segundo lugar, este hecho la ayudó a escalar en la clasificación de esa forma está a un paso de asegurarnos una medalla para Perú.

    El día de mañana se disputarán las medallas en Tabla Vela Femenina, aquí la peruana se encargará de buscar la medalla de plata pues se encuentra lejos de la de oro con una diferencia de 10 puntos frente a la brasilera Patricia Freitas quien se encuentra en primer lugar de la competencia.

    De esta forma una peruana más busca regalarle el podio al país, sin duda alguna los deportistas nacionales están dando todo por sumar en el medallero.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’