Cargando...
08 Jul 2019 | 20:00 h

Thelma Fardin tras denuncia a Juan Darthés: "He recibido muchas cerradas de puerta"

La actriz del reconocido programa argentino ‘Patito Feo’ indicó que no ha vuelto a tener el mismo trato en la industria televisiva tras su acusación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La conocida artista argentina quien fuera parte del elenco de la exitosa telenovela juvenil en la primera década del 2000, reveló que Juan Darthés uno de los actores principales del programa había abusado sexualmente de ella durante una gira del elenco en Nicaragua.

    Thelma Fardin acusa a Juan Dathés

    La denuncia de la actriz fue hecha durante una conferencia de prensa realizada en diciembre del año pasado.

    Fue a raíz de esta denuncia que más actrices se animaron a hacer visibles sus acusaciones contra Darthés, quien se refugió en Brasil, su tierra natal.

    La exposición mediática hizo que la joven atravesara por momentos críticos y difíciles en cuanto a temas laborales, pero logró convertirse en una referente de la lucha de las mujeres contra los abusos.

    Además, Fardin pudo publicar un libro en donde cuenta su historia llamado “El arte de no callar”.

    “Me cerraron muchas puertas”

    En una entrevista con el ciclo Debo decir, Farin comentó que le cuesta conseguir trabajos.

    Reveló que son momentos difíciles para los actores, pero aclaró que algunos productores no la tienen en cuenta por todo lo ocurrido tras denunciar a Darthés.

    "Pienso que mal que estemos en esta situación, pero he recibido muchas cerradas de puerta a raíz del lugar en el que quedé, como agente de cambio y el sistema se termina protegiendo o neutralizando a aquellos agentes de cambio", dijo Thelma, en el programa.

    Por otro lado, la actriz aprovechó para criticar el accionar de Fernando Burlando quien es el abogado de Darthés y quien no hace mucho desestimó el relato de Fardin, poniendo en duda el no consentimiento de ella.

    En sus dichos el abogado dijo que no se advertía una “clara negativa” de parte de Fardin para mantener relaciones sexuales con Darthés.

    Para luego señalar que presentaría la “inexistencia del delito”.      

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max