Cargando...
08 Mar 2019 | 11:26 h

Día de la Mujer: conoce la ruta que seguirá la marcha #8M [FOTOS]

¿Vas a participar de la marcha por el Día Internacional de la Mujer y no sabes por dónde ir?Aquíte la mostramos la ruta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Este viernes 8 de marzo no es un día cualquiera, se conmemora una vez el Día Internacional de la Mujer y para esto, diferentes colectivos e instituciones se han organizado para realizar una movilización para hacer un llamado en contra de la violencia de género y por la igualdad.

    Estos colectivos usaron sus redes sociales para hacer la convocatoria con el hashtag #Marcha8M. La concentración se dará en el Campo de Marte, en Jesús María, desde las 4 de la tarde para luego ir hasta la plaza San Martín, en Cercado de Lima.

    Otros puntos de encuentro serán el parque Kennedy en Miraflores y el parque Castilla en Lince para luego dirigirse hasta el Campo de Marte.

    Además de la marcha se realizará un plantón frente al Ministerio del trabajo al mediodía denominado #HuelgaDeMujeres.

    “¡Ni rosas ni chocolates! Este viernes 8 de marzo nos manifestamos contra la reforma laboral que precariza aún más la situación de las mujeres. Ven tú también y participa al mediodía en el frontis del Ministerio de Trabajo en la hora central de la #HuelgaDeMujeres”, se puede leer en el evento creado en Facebook.

    Como sabemos, el Día Internacional de la Mujer es una fecha reconocida por las Naciones Unidas en 1975 con la que se conmemora la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

    PUEDES LLEVAR ESTAS ILUSTRACIONES A LA MARCHA #8M

    Países como Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay se están organizando para realizar diferentes actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

    A continuación, te presentamos algunas de las ilustraciones para que vayas inspirándote para hacer tu pancarta. 

    Si quieres ver más ilustraciones puedes entrar ¡AQUÍ

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor