Cargando...
02 Mar 2019 | 15:59 h

Susan Ochoa canta tema que habla sobre la violencia contra la mujer

Susan Ochoa interpretó una canción con un potente mensaje y que gracias a su interpretación logró ganar dos gaviotas de plata en Viña del Mar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Susan Ocho ya se encuentra en nuestro país y no tuvo mejor regalo de cumpleaños que el ganar dos gaviotas de plata en la última edición del Festival de Viña del Mar. El tema con la que se hizo merecedora de los mencionados premios y con la que consiguió estremecer a todo el público del monstruo de la quinta Vergara se titula “Ya no más” y fue escrita por los cantantes Eva Ayllón, Pelo D’Ambrosio y el productor Jesús Rodríguez.

    La letra de esta canción es potente y busca transmitir un mensaje de empoderamiento de la mujer para acabar con el ciclo de violencia en la cual están sumergidas muchas de ellas.

    Eliana Revollar, adjunta para los derechos de la mujer en la Defensoría del Pueblo, aplaudió a Susan Ochoa no solo por traer estos dos galardones sino por interpretar una canción con un mensaje movilizador para las mujeres.

    Asimismo, la Defensoría del Pueblo habló sobre la importancia de compartir este mensaje en diferentes plataformas culturales.

    Cabe recordar que, en tan solo dos meses ya son más de 20 los casos de feminicidios en nuestro país y la cifra va incrementándose.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Tras caos y largas colas, Reniec anuncia medida urgente sobre el DNI vencido para votar en 2026

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima