Cargando...
23 Nov 2018 | 16:19 h

Valeria Mazza llamó la atención con estas declaraciones sobre feminismo

La ex top model declaró sobre lo que considera el papel de la mujer en la sociedad actual. Lo que no pensó es que sus palabras generarían molestia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Valeria Mazza está en el ojo de la tormenta luego de dar declaraciones sobre el feminismo y sobre la igualdad de género en la actualidad, provocando que cientos de usuarios de Twitter demostraran su molestia ante sus palabras.

    La modelo argentina que fue una top en los 90 dio una entrevista para el programa ‘Todas las tardes’ de su amiga Maju Lozano y sus opiniones no fueron bien recibidas por muchos televidentes.

    Aunque Valeria Mazza dijo estar de acuerdo con la lucha de las mujeres contra la desigualdad, no obstante, también manifestó no estar muy a gusto con que las mujeres “pierdan su feminidad en el proceso”.

    "Me parece fantástico que las mujeres sigamos peleando por nuestros derechos. Ha habido una desigualdad durante muchísimos años hacia el género y creo que hemos avanzado y ganado muchas batallas, pero queda un largo camino por recorrer", expresó Mazza.

    "No me gusta cuando la mujer pierde feminidad en esta lucha. Las mujeres somos distintas y creo en la lucha por la no desigualdad, pero tampoco tenemos que ocupar el mismo lugar que los hombres porque no somos iguales. Vinimos al mundo para diferentes cosas", añadió rápidamente la ex top model.

    "Yo quiero tener la posibilidad de si quiero acceder el mismo trabajo que tiene cualquier hombre con el mismo sueldo, pero a la vez me encanta que me abran la puerta del auto. No quiero perder eso. Ese acto de caballerosidad no me hace menos mujer. Me siento más respetada y valorada cuando un hombre tiene un gesto de caballerosidad. No me gusta que el hombre pierda eso", detalló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming