Cargando...
12 Nov 2018 | 12:48 h

Selección de Olimpiadas Especiales busca recaudar fondos para Abu Dabi 2019

La Selección de Olimpiadas Especiales intenta recaudar fondos para participar en Abu Dabi en el año 2019.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Selección de Olimpiadas Especiales busca recaudar fondos para Abu Dabi 2019 | deportes | atletas

    La Selección Peruana que representará a al país en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales Abu Dabi 2019 busca recaudar fondos para financiar su participación.

    Ellos lo harán a través de la Segunda Regata Familiar Lima Marina Club, evento náutico cuyos fondos recaudados serán donados íntegramente al equipo.

    “Somos una selección de 40 atletas y 22 han clasificado, actualmente no reciben ningún apoyo del Estado.

    Por ello, la Segunda Regata Familiar Lima Marina Club organizada por Hugo Boss, Diners Club y otras empresas privadas, nos permitirá acceder a parte de los recursos que requerimos para solventar nuestra participación en Abu Dabi 2019 y dejar en alto el nombre del Perú”

    Señaló Juan Alberto Wu, Presidente de Olimpiadas Especiales.

    El evento naútico, que podrá ser apreciado por el público en general, desde los malecones de Chorrillos, Barranco y Miraflores, se desarrollará el sábado 15 de diciembre a las 12 p.m y congregará yates, lanchas, veleros y catamaranes mayores a 24 pies que partirán en la bahía frente al Lima Marina Club.

    Las embarcaciones que quieran participar pueden obtener más información o inscribirse en www.maryvela.com

    “Con la realización de la Segunda Regata Familiar Lima Marina Club no solo queremos incentivar el deporte marino naútico sino también a través de ello recaudar fondos para todos los atletas que nos representará en el mundial olímpico que se realizará en el mes de Marzo 2019 en Abu Dabi”, señaló Tomás Vega, representante de las marcas que apoyan el proyecto para la Selección Peruana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión:  “Hay memes memorables dando vueltas por el mundo hechos por mí"

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables dando vueltas por el mundo hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    ¡NO LE CAUSÓ NINGUNA GRACIA! Magaly cuestiona la canción del 50/50 de María Pía y Mario Hart: “Solo le pareció chistoso a ellos”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming