Cargando...
31 Ago 2018 | 9:38 h

Inician campaña contra Maluma por denigrar a la mujer

Inician campaña en contra del colombiano por canción que cosofica a las mujeres en su más reciente canción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Conoce más de la campaña en contra del colombiano

    Parece que Maluma otra vez se encuentra en el ojo de la tormenta y esta vez se debe a una campaña que se ha levantado en contra de las letras de sus canciones tras la publicación de una imagen en su cuenta de Instagram.

    La campaña que lleva como nombre #MejorSolaQueConMaluma es una iniciativa en contra de la imagen que proyectan de la mujer “Mala Mía”, el cual fue iniciado por la usuaria de Twitter @calcetesbrutes.

    La campaña en contra del cantante consta de tomarte una foto en la cama y compartirla en las redes sociales con el hastage #MejorSolaQueConMaluma. Ya son cientos las personas entre hombres y mujeres que han mostrado su indignación ante la letra de la canción del colombiano.

    Según un comunicado emitido por la usuaria en Twitter, esta indica que "Basta ya con la cosificación de nuestros cuerpos. Ojalá la gente se dé cuenta de lo machistas que son tus letras, deje de escucharte y así dejes de lucrarte del machismo" y "En las escuelas no bailaremos al ritmo del machismo. Los docentes sabemos qué #MejorSolaQueConMaluma”

    Pero las críticas al cantante comenzaron mucho antes, cuando Lucy Vives, hija de Carlos Vives, mostro du indignación en redes sociales y hoy integra las filas de mujeres indignadas por los estereotipos que denigran la imagen de la mujer.

    Así como ellas otras usuarias han compartido mensajes en contra de las letras de la canción de Maluma, ya que no solo es la canción “Mala Mía”, la que cosifica a la mujer sino también otras.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo