Cargando...
03 Ago 2018 | 10:02 h

Youtuber peruana genera duras críticas por realizar reto del cabello afro

La blogger Katy Esquivelse sometió a extremo cambió de look para cumplir un reto sin imaginar la ola de críticas que levantaría en su canal de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mira el extremo reto que la youtuber realizó y por el que fue duramente criticada

    Hace unos días la conocida blogger de moda Katy Esquivel, conocida por su canal de YouTube como WhatTheChic, publicó un video en el que realizó un extremo cambio de look para cumplir un reto, sin imaginar las críticas que originaría.

    El video empieza con la youtuber contando cómo se realiza el “afro challeng” o “reto afro”, indicando que utilizaría sorbetes, mousse y ligas elásticas para el cabello y el tiempo que tiene que esperar para que este quede bien.

    Durante el proceso recibió la ayuda de su pareja, luego tuvo que espera un promedio de 10 horas y al final su cabello quedó totalmente rizado y esponjoso tras abrir cada rulo con las manos.

    Después pasó a peinarse de distintas formas, por lo que en uno de los peinados fue comparada con una raza de perro por parte de su novio para luego continuar con su rutina. El estilo afro lo mantuvo hasta el día siguiente donde captó imágenes de cómo se sentía tener el cabello así.

    Para finalizar el video, decidió regresar a su antiguo look, por lo que necesito lavar y acondicionar varias veces. Además retó a seis conocidas bloggers del Perú y el extranjero para que cumplan el “afro challenge”.

    Tras la publicación del video, la youtuber fue duramente criticada por incitar la discriminación entre las mujeres que tienen el cabello rizado u ondulado. También fue muy cuestionada al usar sorbetes para realizar el reto, ya que muchos señalan que se está promoviendo la prohibición del uso de estos.

    Dato

    Hace poco Katy Esquivel realizó una gira por varios colegios del Perú como parte de la campaña “QUIERE - ME” junto a Unicef, con el fin de generar conciencia sobre el bullying y todo tipo de violencia en las adolescentes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Recordada exparticipante de ‘Combate’ anuncia con romántica pedida que se casa y emociona a fans

    Recordada exparticipante de ‘Combate’ anuncia con romántica pedida que se casa y emociona a fans

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor