Con una mañana fría se inició los preparativos de la conocida Gran Parada Militar, donde el Presidente, congresistas y otras autoridades del país asisten a la conocida fiesta de la peruanidad por la celebración de las Fiestas Patrias.
NO TE PIERDAS: Martín Vizcarra sobre violencia contra la mujer: “Tenemos que erradicar la cultura machista y proteger a las víctimas”
La llegada más esperada era la del presidente Martín Vizcarra quien tras saludar a los miembros del parlamento se ubicó en el estrado oficial, pero dio un pequeño giro al romper el protocolo. El Presidente se dirigió hacia el lugar donde la primera dama y familia estaba localizada, no solo los acompañó por unos minutos, sino que demostró el gran amor que le tiene a su esposa al tomarle tiernamente de la mano.
Durante unos minutos el Presidente del Perú, no se sintió el hombre más importante del país, sino un hombre más al lado de su compañera de vida. Pasado el breve tiempo se dirigió a su sitio para continuar con todas las actividades que conlleva la Parada Militar.
Como se recuerda, el pasado 28 de julio el presidente Martín Vizcarra dio su primer discurso presidencial donde habló que buscar la lucha contra la corrupción, el machismo en los hogares, el cuidado del medio ambiente, entre otros temas.