Todas tenemos una mejor amiga “amargada”, esa persona especial para nosotras que está a nuestro lado para apoyarnos cuando más lo necesitemos y también para ponernos una “fea mueca” cuando no le hacemos caso a algún consejo que nos brinda.
Wapa, aquí te dejamos algunas lecciones que nos deja nuestra amiga amargada y que nos servirá para toda la vida. ¡Presta atención!
NO DEJES DE LEER: Cinco lugares donde puedes disfrutar de una bebida caliente junto a tu mejor amiga
Aunque tu mejor amiga te lleve la contraría en todo, esto te enseña a ser paciente y poder comprenderla a ella y al resto de personas con ese mismo carácter que se te presente a lo largo de tu vida.
A veces es difícil saber si está feliz o no, aunque no lo llegues a descubrir, esto te hace muy observadora. Recuerda siempre preguntar cómo se siente tu mejor amiga de acuerdo a sus emociones.
Aunque sea un poco tosca para decir las cosas, ya que las dice sin rodeos, siempre será honesta a lo que pase a tu alrededor, ella jamás te mentirá y te dirá las cosas como son.
Ella siempre será algo pesimista, pero nos evitará decepciones futuras para que no caigamos tal vez en depresión o nos ilusiones por algo que nosotras no vemos. Recuerda siempre escucharla, ya que ella quiere lo menor para ti.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Cinco bebidas calientes que puedes preparar para ver el Perú vs. Francia junto a tu mejor amiga
Aunque no nos dice directamente que nos quiere, siempre está a tu lado para aconsejarte, esto hace que aprendas a diferenciar quienes son los que realmente te valoran.