Cargando...
28 Nov 2017 | 13:10 h

Encuentra el bikini perfecto según tu tipo de cuerpo [FOTOS]

Se acerca el verano y quiere lucir tu cuerpo en un bikini, el mejor consejo para hacerlo es conocer tu figura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Cada verano las tendencias cambian y las marcas nos brindan mayores opciones, sin embargo, no hay mejor consejo que conocer bien nuestro cuerpo para lograr encontrar el bikini o enterizo perfecto, aquel con el cual nos sintamos cómodas y bellas.

Con motivo del lanzamiento de su nueva colección de trajes de baño, las especialistas de Touché, nos brindan algunos tips para encontrar el bikini ideal:

Pechos grandes:

Si tienes mucho busto y deseas disimularlo, opta por un sujetador estilo sostén con aros y tiras anchas y ajustables. Los lazos en el pecho te ayudan a recoger mejor su volumen. A la hora de elegir un color, apuesta por tonos lisos, evita el blanco y los estampados.

Pechos pequeños:

Para las chicas que buscas realzar su busto, además del clásico escote halter puedes usar un bikini tipo bandeau con un fruncido central o escote corazón, los de cuello alto o con escotes acordonados. También está muy de moda los bikinis off shoulder con volados en el escote, perfectos para crear un efecto visual de mayor volumen.

Espalda ancha:

El escote asimétrico es ideal para disimular una espalda ancha. Así, consigues restar importancia a la zona de los hombros y la clavícula y desvías la atención hacia una línea más armoniosa de tu cuerpo.

Tamaño de las caderas:

Si tienes las caderas más anchas que los hombros, utiliza colores sólidos o estampados pequeños y con las franjas laterales en tono liso, para ayudar a disimularlas. Además, resalta la parte superior con colores intensos o flecos. Si tienes pocas caderas, resáltalas con lazos, flecos o tiras a los lados.

Figura rectangular:

Se caracteriza por tener hombros y caderas alineadas. En este caso apuesta por una ropa de baño entera, tal vez con espalda escotada, o trikinis retro que creen la sensación de curvas. Elige uno con aberturas en los laterales para afinar tu cintura. Las rayas horizontales o estampados étnicos ayudan a crear volumen en pechos y caderas. Así también, puedes utilizar bikinis con volados, flecos o anudados en las caderas.

Disimular la zona abdominal:

Se buscas disimular los kilitos de más en esta zona, la solución es un traje de una sola pieza o calzonetas altos. Utiliza tonos lisos y oscuros, puedes utilizar estampados muy pequeños con franjas laterales lisas para afinar tu silueta. Los trajes de baño con fruncido en la barriguita ayudan a disimular el volumen o puedes escoger un escote muy pronunciado para desviar la atención.