Macarena Vélez compartió en redes el debut de Juan Ichazo como modelo en pasarela, luciendo un terno similar al de Said Palao en su boda.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Macarena Vélez no dejó que el fin de semana pasara desapercibido y sorprendió en redes sociales al compartir el debut de su actual pareja, Juan Ichazo, como modelo de pasarela. El argentino, conocido también como health coach, desfiló el domingo 27 de abril, apenas un día después de la comentada boda de su ex, Said Palao, que se celebró el sábado 26. En las historias de Macarena se vio a Ichazo luciendo un elegante terno muy similar al que llevó Said en su matrimonio, detalle que no pasó inadvertido entre los usuarios, recordando además que Macarena y Said estuvieron juntos más de cuatro años.
Juan Ichazo, el health coach argentino que ahora conquista también las pasarelas, demostró que la elegancia puede ser su mejor carta de presentación. Durante su aparición en desfile, impactó con un impecable terno blanco y negro diseñado por el reconocido peruano Daniel Vercchelli, quien ha llevado el lujo de la alta costura y las fibras locales a escenarios internacionales como Europa y Nueva York. El look de Ichazo no pasó desapercibido: una corbata michi negra y zapatos a tono complementaron a la perfección su estilo sobrio, moderno y sofisticado. La modelo Macarena Vélez fue la encargada de difundir el momento en sus historias de Instagram, donde, entre emojis y etiquetas, celebró la presencia de su actual saliente en el mundo fashion.
Said Palao deslumbró en su boda con Alejandra Baigorria con un terno a medida de la reconocida Sastrería Firenze, una marca peruana que se especializa en crear experiencias personalizadas para los novios. El esmoquin bitonal que eligió destacó por su solapa curva y botones en raso al tono, detalles que le otorgaron una sofisticación única. El corte italiano, que resalta la silueta y la figura del cuerpo como un reloj de arena, acentuó su presencia. Además, el toque exclusivo de la sastrería, que ofrece asesoría personalizada, permitió que Palao brillara con un look completamente a medida, con atención en cada detalle de la chaqueta, la pretina del pantalón y la basta. Sin duda, un estilo impecable que marcó la pauta en bodas de alto nivel.