¡Regia total! Brunella Horna deslumbra con su silueta post parto con mágicos pantalones baggy de carácter trendy junto a Richard Acuña.
Únete al canal de Whatsapp de WapaBrunella Horna reaparece radiante con look post parto para celebrar la primera semana de Alessio. La empresaria peruana lució fabulosa con un moderno estilismo comfy junto a su esposo Richard Acuña para disfrutar de los primeros días de vida del nuevo heredero del político peruano.
La conductora de ‘América hoy’ se mantiene alejada de los reflectores; sin embargo, como toda mamá primeriza, no dejó pasar la ocasión para celebrar a su amado bebé. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.
NO TE PIERDAS:Melissa Lobatón provoca ola de suspiros con bikini a crochet y pantalones tejidos para verano
SIGUE LEYENDO: Milett Figueroa se besa EN VIVO con Marcelo Tinelli luciéndose en look con botas metalizadas
La modelo peruana deslumbró a todos sus seguidores con un moderno look a tan solo una semana de haber dado a luz por cesárea. Con piezas de carácter comfy Brunella dio muestras de su fashion sense optando por una combinación versátil y cómoda.
Se trató de una propuesta funcional que tuvo como elemento principal a sus baggy pants, un estilo de pantalón que se ha impuesto en las pasarelas a través de múltiples formas. Y es que más allá de los jeans, se puede optar por diseños en colores sólidos como el que llevó la modelo.
Unos pantalones de chaliz que cubrieron su pancita y le otorgaron un resultado casual atractivo y radiante que combinó con una casaca blanca de jean y unas zapatillas del mismo color.
LEE MÁS: Juliana Oxenford causa ola de suspiros con IMPONENTE BIKINI que fusiona elegancia y sensualidad
NO TE PIERDAS:Hija de Tula Rodríguez conmueve a su mamá por sus 15 años con majestuoso vestido de princesa
Por otra parte, un detalle que llamó la atención de los cibernautas fue el enterizo que colocaron Brunella y Richard, pues sería de la conocida marca mundial Givenchi. El outfit del nuevo engreído de la casa sobrepasaría los 200 euros, de acuerdo a la plataforma web de la mencionada marca francesa.