Kyara Villanella apuesta por un vibrante estilismo de encaje que destacó su figura haciéndola lucir radiante y bella.
Únete al canal de Whatsapp de WapaKyara Villanella es una de las jóvenes de la generación Z que se ha posicionado como toda una referente de estilo en redes sociales. Y es que tras obtener la ansiada corona de Miss Perú La Pre la hija de Keiko Fujimori ha comenzado a impulsar su estilo apostando por múltiples piezas y elementos on trend que la hagan lucir fabulosa.
La joven hija de Mark Vitto recientemente compartió una serie de instantáneas en Instagram en donde se lució junto a una amiga y para ello echó mano de su instinto fashionista. A continuación, te damos todos los detalles de su último look en redes sociales.
SIGUE LEYENDO: Ivana Yturbe deslumbra con total look de cuero en pícara sesión de fotos con Beto Da Silva
NO TE PIERDAS: María Fe Saldaña exhibe su nueva vida en Estados Unidos luciéndose con un feroz bikini de leopardo
La hija de Keiko Fujimori apostó por un impecable atuendo que tuvo como elemento clave a un tejido tan romántico como indispensable en el guardarropa femenino: el encaje. Y es que este material es uno de los más solicitados para concebir atuendos etéreos con un toque tan stylish que jamás pasen desapercibidos.
Para este look, Kyara se decantó por un color tan vibrante como atractivo: el azul Klein. Un tono que no es indiferente a las celebs y con el que la joven deslumbró dándole rienda suelta a toda su creatividad y potencia estilística.
Su vestido destacó por su carácter ceñido y muy femenino dejando todo el peso del look al encaje que fue sobrepuesto sobre un forro satinado que llevó por dentro. Además, el escote en ‘V’ ayudó a estilizar su figura y a destacar su silueta dándole un look estilo femme fatale de ensueño.
MIRA TAMBIÉN: Hija de Tongo, Cint Gutierrez, le da el último adiós a su padre con un imponente estilismo Y2K
No cabe duda que Kyara Villanella seguirá sorprendiéndonos con nuevos estilismos en los que muestre su evolución fashionista dejándose conquistar por los cortes más inusuales, coquetos y modernos, explorando texturas, tejidos y colores que la hagan brillar con luz propia. Algo que quedó más que comprobado en su más reciente teñida para una noche de fiesta.
"Entre las prendas que vamos viendo estos días sobre la pasarela, el vestido de encaje tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los favoritos de la temporada. Motivos no le faltan: se trata de una pieza delicada que puede adaptarse a cualquier estilo, desde el más lady al más oscuro y tenebroso. Teniendo en cuenta la tendencia gótica que se ha hecho con las colecciones de Nueva York, este es un universo en el que surge con vehemencia", explicaron desde Vogue.