Milena Warthon conquista al público y al jurado en Viña del Mar al ritmo de 'Warmisitay' luciéndose con un desenfadado outfit al mismo estilo de Gloria Trevi.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMilena Warthon impresionó al público y convenció al jurado durante su segunda presentación en Viña del Mar. La peruana de 22 años deleitó a todos con su tema ‘Warmisitay’, canción que fue creada en honor a su abuela, y dejó en alto el nombre del Perú al pasar a la recta final del festival internacional chileno de música más importante de ese país.
La cantante andina obtuvo un promedio de 6,0 puntos, lo cual le permitió ubicarse en el tercer lugar y quedar entre las finalistas. En su nuevo paso por la Quinta Vergara Milena apostó por un look totalmente diferente al de la gala anterior, proyectando una imagen mucho más desenfrenada y rebelde, pero con ese toque sweet de su voz.
NO TE PIERDAS: Karla Tarazona se somete a la sofisticación del vestido plisado en degradé en un magnético outfit
Milena Warthon salió con todo durante su segunda presentación en Viña del Mar y ello lo pudimos comprobar desde antes de que pise el escenario enfundada en un apabullante atuendo glam rock andino al mismo estilo de Gloria Trevi. Así también se expresó en los momentos previos a su gala.
“Me juego la final (22 de febrero), así que necesito su apoyo más que nunca. Voy a dejar todo en el escenario (en la segunda presentación), mañana prometo que voy a estar más desenfrenada, creo que estuve un poco tímida. Espero que el público se ponga aún más las pilas para poder llevarnos la final. Llegar a la final sería todo, igual me siento una completa ganadora. Estoy ganando mucho acá en Chile, mucha gente en Chile aprecia mi trabajo, eso se siente y es lo más importante”, dijo para ATV Noticias.
Y es que la intérprete de ‘Warmisitay’ hizo caso a las sugerencias del público y sus fans al dejar de lado el fucsia pues se camuflaba con el color del vestuario de sus bailarinas. En su lugar Milena apostó por un mini vestido de corsé con escote corazón que conjugó varios elementos del arte textil andino.
Se trató de una fusión entre lo contemporáneo y andino para dar como resultado un look vibrante y atractivo gobernado por los colores vivaces que tanto caracterizan a las tradicionales polleras y llicllas.
TE PUEDE INTERESAR: La hija de Tula Rodríguez encapsula la elegancia de la asimetría en un bikini geométrico
Con un fondo negro su vestido contó con una ceñida silueta encorsetada que acentuó su cintura para luego dar pase a una pomposa falda en varios tiempos, la cual contó con múltiples franjas de colores teniendo como base al rosa. Por encima pudimos ver unas aplicaciones de flores bordadas que le dieron un poco más de movimiento y contraste a su outfit.
Pero, eso no fue todo, pues para añadirle más impacto y rebeldía a su estética utilizó unos botines estilo militar negros con cordones rosa que le agregaron ese toque rockero a su look. El broche de oro llegó con su peinado, pues, tras realizarse algunas mechas en color azul llevó un look noventero con una vincha de cabello que dejó toda su melena suelta y con un efecto llamativo.
Su make up merece una mención aparte pues hizo juego con su peinado y mantuvo la tónica basada en tonos azules dándole un efecto sombreado imponente. Además, utilizó algunas aplicaciones de glitter para decorar el contorno de sus ojos y conseguir un estilismo trendy, pero sin perder su esencia personal.