Cargando...
04 Ene 2023 | 15:31 h

Isabel Preysler y el osado vestido que presagiaba el fin de su relación con Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler sorprendió con un audaz vestido con transparencias que anunció el quiebre de su relación con el premio Nobel Mario Vargas Llosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Isabel Preysler y el osado vestido que anunciaba el quiebre de su relación con Vargas Llosa | Getty Images | Getty Images

    Isabel Presyler sigue en el foco de los reflectores internacionales tras su reciente ruptura con el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. La socialité de origen filipino continúa dando de qué hablar con sus recientes outfits como el elegante vestido de ‘pailettes’ que llevó hace algunas semanas.

    Pero, esta vez, queremos regresar un poco más en el tiempo y enfocarnos en un estilismo que la ex esposa de Julio Iglesias llevó durante la fiesta de Moët & Chandon Effervescence a inicios de diciembre del 2022. Antes de que comenzaran los rumores de separación entre la ‘reina de corazones’ y el escritor peruano la madre de Tamara Falcó desfiló por el Palacio de Cibeles de Madrid enfundada en un audaz look que podría haber sido un aviso de lo que estaría por suceder semanas después. 

    Y es que Isabel Preysler apareció más imponente que nunca con un estilismo que mantuvo su toque formal y elegante, pero que tuvo algunos elementos llenos de osadía y sensualidad. Un estilismo que podría haberle significado también una nueva escena de celos de parte del literato peruano, según lo que se rumoreaba.

    Al evento acudieron muchas personalidades de la farándula española, pero Isabel Presyler fue una de las grandes triunfadoras de la noche con un perspicaz atuendo como nunca antes se le había visto. Se trató pues de un look gobernado por el encaje y las transparencias, una dupla estilística que funcionó a la perfección en su atuendo.

    El protagonismo estuvo compartido pues en la zona superior el juego de superposición de prendas semitransparentes con la tendencia de la lencería a la vista se trabajó muy bien y en la parte inferior la vaporosa falda con un volante Cl destacó notablemente. Por su puesto, la socialité apostó por un top bandeu para suavizar esta osada trend y escogió un tejido grueso lleno de patrones florales que disimularon mágicamente el efecto naked.

    Sin duda alguna uno de sus looks más rejuvenecedores y osados, haciéndonos recordar al icónico vestido de la venganza de la querida Lady Di quien se lució triunfante en aquella época. Esta vez parece que Isabel Presyler se encargó de hacer su propia versión, así como otras famosas que también dieron muestra del poderío del revenge dress -recordemos que Shakira también hizo lo propio en el Festival de Venecia-.