Juliana Oxenford arrasa apostando por un excepcional look de playa que expresa el poderío de los kimonos de carácter tropical y los bikinis vibrantes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJuliana Oxenford saborea los días de playa y verano, aquellos en donde nuestra piel adquiere un bronceado insuperable, los rayos de sol calientan la arena y las olas del mar bañan nuestros pies. No hay nada que hacer el verano es una de las estaciones más esperadas y la conductora de ‘Al estilo Juliana’ se ha dejado tentar por la idea de unas vacaciones cerca a la playa.
Como cada vez que se acerca el fin de año, la periodista peruana se da un break de la caótica ciudad limeña para gozar de climas estivales y rodearse de la naturaleza. En una de sus últimas postales captamos su fashion sense veraniego echando mano de prendas statement para las escapadas playeras.
Instagram fue la plataforma ideal para lucirse con destreza acompañada de una amistad muy cercana -según las líneas que le dedicó en su publicación-. Su apuesta mantuvo la tónica de sus habituales estilismos, colores sólidos y vibrantes, pero le agregó una pieza que, si bien tiene la función de complementar los swimsuits, lo cierto es que es perfectamente adaptable a looks de asfalto gracias a su amplia versatilidad.
SIGUE LEYENDO: Año Nuevo: ¿Qué color de ropa usar para atraer la buena suerte en el amor, dinero y más?
NO TE PIERDAS:Cachaza se luce feliz posando con empresario brasileño enfundada en exquisito look total black
Ahora todo dependerá también del material y la textura del modelo pues hay algunos que son mucho más transparentes y ligeros mientras que hay otros más abrigadores. En este caso Juliana Oxenford se animó por un diseño de naturaleza floral que le otorgó un resultado armonioso y alegre.
Debajo del kimono llevó un bikini azul eléctrico de escote halter que hizo gran contraste en su look ocasionando un choque de estilos. Los dibujos de flores en tonos naranja y rojo le dieron un poco de fuerza a su outfit sincronizándose con las hojas y palmas verde.
Durante el verano pasado la mujer de prensa nos deleitó con fabulosos looks en donde expuso el poder del bikini navy blue a rayas y el clásico traje baño negro, así como nos reconfirmó su fascinación por los vestidos holgados y las prendas de carácter boho, un estilo que se ha vuelto en uno de los más populares dentro de su colección personal.
TE PUEDE INTERESAR: Maricarmen Marín nos deleita en la playa con traje de baño que genera explosión visual de colores
"Más allá de cómodas sandalias y favorecedores vestidos, el armario de verano tiene varios imprescindibles, como los kimonos y caftanes. Estas prendas son unas de las más prácticas del armario y es que es perfecta para sustituir a las cazadoras y chaquetas cuando las temperaturas son altas, pero nos apetece llevar una prenda exterior. Además, ofrecen numerosas posibilidades. Además de poder lucirse como prenda exterior para dar un aire totalmente diferente a looks básicos, también pueden hacer de vestido utilizando un cinturón. Además, los kimonos son idóneos para acompañar los looks de playa y también harán las delicias de las amantes de los festivales de música, donde nunca faltan, especialmente en sus versiones más boho", comentan desde el portal Harpers Bazaar.