Karina Borrero ha comenzado a invadir de elegancia y estilo el set de ‘Arriba mi gente’ realizando constantes deleites fashionistas echando mano de las piezas más trendy de la temporada otoño-invierno. Y es que la periodista peruana tiene muy claro el papel de la moda como agente potenciador de su estilo e imagen personal.
Por ello nunca se mantiene alejada de las prendas más dominantes de cada época elaborando modernos estilismos que la mantienen en el foco de nuestro radar fashionista. Su estilo de vestir va más allá de lo convencional y suele apostar por todo tipo de outfits que revelan su destreza en la materia y esta vez tampoco fue la excepción.
En Instagram, Karina Borrero dio una cátedra de estilo con un conjunto de dos piezas en tonos tierra que le concedió un gran impulso a sus looks añadiéndole un resultado cálido y elegante. Su apuesta tuvo como eje cromático al imponente tono camel que se convirtió en el gran predominante de su teñida.
TE PUEDE INTERESAR: Jazmín Pinedo abraza la excentricidad de la sabana africana en un paradigmático vestido
LEE MÁS: Alejandra Baigorria aparece con sorpresivo cambio de look que nos recuerda al estilo cabaret
En cuanto a sus elementos statement conjugó una casaca ligeramente ceñida con cierre abierto que llevó con las mangas ligeramente remangadas y lo combinó con una minifalda high waisted que destacó gracias a la pequeña abertura en el muslo de la pierna. Este match monocromático es una excelente alternativa para aprovechar todo el poderío de la tendencia monocolor y, por su puesto, Karina Borrero lo potenció con unos coquetos botines de piel en color negro.
Un look de naturaleza formal que le ofreció un resultado mágico y elocuente empleando la poderosa tendencia del cuero, una textura que reina con supremacía durante la época de otoño-invierno invadiéndonos con su extrema elegancia. Como prenda base usó un body negro, una pieza neutral que ayudó a mantener un cierto equilibrio y armonía en su styling matutino para iniciar con fuerza en el programa de Latina.
NO TE PIERDAS: Rocío Miranda y el top 5 de bikinis que reflejan las tendencias más vibrantes e imponentes
MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo se apodera de unos seductores botines de calcetín en imponente look total black
"En este nuevo dictado de color tienen cabida los marrones, los granates, los verdes (siempre la tonalidad caqui) y los beis, en todo tipo de prendas invernales, desde los abrigos y las chaquetas como prendas imprescindibles de la temporada, pasando por pantalones, faldas, camisas, vestidos y, por supuesto, sin olvidar los complementos. Si quieres seguir al dedillo el modus operandi de las prescriptoras de moda debes tener en cuenta esta otra norma: al menos dos de las piezas deben estar confeccionadas con un material efecto piel, de lo contrario, el look no respirara esa esencia rockera y rebelde que este estilazo deja a su paso sobre el asfalto", comentan desde Vanitatis El confidencial.