Luciana Fuster se ha mostrado más feliz y emocionada en su cuenta de Instagram, pues conoció a la hermosa bebé de la hermana de Patricio Parodi y la tuvo en brazos indicando que se robaría a la pequeña criatura en medio de risas. Y es que al parecer la bella modelo se quedó sumergida en la moda infantil, y así se animó a lucir un característico lazo en su cabello que la hizo verse como toda una niñita dulce.
Desde ya sabemos que la novia de Patricio Parodi es toda una experta en llevar tendencias que enamoran a sus seguidores y también al lente de Wapa. Sus outfits marcados por estampados retro como el clásico abstracto, hippie y psicodélico de los años 70 han sido parte del repertorio de moda de la bella Luciana Fuster, como también los tonos vibrantes como el naranja, verde, azul y amarillo y sus hipnóticos maquillajes junto a peinados que termina por complementar su imagen.
LEER MÁS: Alessia Rovegno lleva la magia de la sensualidad en un impecable vaquero y un accesorio perfecto
MÁS WAPA: Pamela López da cátedra de sofisticación en su cumpleaños con decoración Versace y vestido negro
Luciana Fuster en esta oportunidad nos revelaría su lado más infantil con un colorido accesorio, siendo un perfecto lazo en donde el fucsia, amarillo, turquesa, verde y violeta tomarían lugar en medio de su cabellera con el peinado de media cola. Por otro lado, y el gran protagonista, sería su cómodo jean donde queda expuesta la tendencia del patchwork.
Este confort jean que los presume Luciana Fuster se ve cómo la marca Adidas se ha inducido en esta tendencia del patchwork, manteniendo la tonalidad de dos celestes, uno más claro que otro. El patchwork se define principalmente por llevar dos o más tonalidades de colores porque son como retazos compuestos en una misma prenda y sería Adidas esta vez, quien llevaría esta tendencia con total confort.
LEER TAMBIÉN: Natalie Vértiz roba suspiros en sublime sesión de fotos con su hijo Leo llevando un impoluto look
NO TE PIERDAS: Ivana Yturbe y su bebé Almudena expresan la tendencia de la Gen Z en armoniosos looks coordinados
La revista Vogue nos revela esta tendencia: “Las colecciones de esta temporada apuestan por el denim, sí, en todas sus vertientes. Pero es precisamente el patchwork la tendencia en sí misma más original de los desfiles. El revival retro de los años 60 y 70 ha rescatado a su manera también esta manera de unir retales diferentes de tela vaquera. Lo hemos visto, por ejemplo, en la propuesta estival de Marc Jacobs, con unos pantalones formados por retazos en forma horizontal. Alberta Ferretti, por su parte, también ha incluido dos totales looks vaqueros compuestos por conjuntos de dos piezas en patchwork haciendo modo y siluetas más elaboradas en motivos florales y dibujos abstractos tanto en cazadoras como faldas vaqueras”.