Cargando...

Elizabeth Olsen y sus claves para siempre ser la protagonista en la alfombra roja, viéndose bella y elegante

La actriz que personifica a Wanda mantiene un estilismo alto, estableciendo cada elemento de moda y belleza que luce en la alfombra roja caracterizándose como la más hermosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elizabeth Olsen seria
Elizabeth Olsen y sus claves para verse siempre hermosa

Elizabeth Olsen, actriz que personifica a Wanda, en la película de los Vengadores y demás películas continuas, ha marcado un estilismo de belleza muy alto. Pues la hermosa actriz no es en llevar mucho maquillaje, sin embargo, en ocasiones, cuando ha apostado por un make up algo más fuerte de lo usual, también ha deslumbrado con su peculiar hermosura.

Si nos referimos a la moda que suele emplear Elizabeth Olsen, se inclina normalmente a los tonos sobrios y neutrales, tal y como también lo luce en sus películas en dónde interpreta a Wanda. Pero también ha dado cambios con tonos pasteles, irradiando su versatilidad en gustos al vestir.

Maquillaje al natural

Algo que define claramente a Elizabeth Olsen, aparte de su talento y sus cortes de cabello tan geniales, es que la mayoría de las veces que se presenta a entrevistas o alfombras rojas lleva un maquillaje bastante natural.

Suele destacar solo algunos puntos de su rostro, siendo los ojos, labios y pómulos. Este estilo realmente la hace verse como una mujer elegante, sofisticada y muy fresca ante cualquier evento.

Tonos favoritos: los sobrios

Como bien ya lo habíamos mencionado, los colores sobrios son de los más favoritos por la actriz Elizabeth Olsen y es que no pierde oportunidad alguna de llevar un conjunto negro, un vestido en marfil u otro atuendo que irradie su belleza y glamour.

Tonos pasteles, nada mal

La característica actriz, que ahora personifica a Wanda, nos ha dejado en claro que es sumamente versátil. Aunque sabemos que sus colores favoritos son los neutros, también vemos cómo puede arriesgarse y tomar un tono pastel como ejemplo para sumergirse en el sin ningún temor.

Tal y como lo hizo en una alfombra roja al llevar un perfecto conjunto en azul pastel. Aquí vimos como Elizabeth Olsen, a cargo de una textura brillante y suave, confirmaba su originalidad.