El MET Gala es un evento en el cual Kim Kardashian siempre termina triunfando con cada atuendo que luce, puesto que sus outfits son de los más esperados y consigue el éxito de inmediato con las extravagancias que solo sabe llevar muy bien la bella Kim.
Esta vez decidió transformarse en Marilyn Monroe y muchos indican que esta vez, su preparación demoró más de 48 horas, increíble pero no sorprendente, pues la bella Kim Kardashian siempre se toma su largo tiempo para llevar a cabo una representación tan icónica como ahora lo representó. Y es que la influencer pensó que nada sería más americano que “Marilyn Monroe”.
Ante ello, decidió transformarse en la nostálgica y recordada Marilyn Monroe, llevando el vestido brillante, con el cabello platino y muy bien peinado. Kim Kardahian mencionó lo siguiente cuando le preguntaron sobre su outfit referencial a Marilyn Monroe: ‘Para mí el momento más Marilyn Monroe es cuando cantó Feliz Cumpleaños a JFK, fue ese look'.
Y efectivamente, ahí veíamos a Kim Kardashian presumiendo con belleza, elegancia y tenencia aquel vestido que inmortalizó un suceso en toda la historia americana.
LEER TAMBIÉN: Dalia Durán luce como Barbie con un icónico outfit en color rosa elevando su estilismo de muñeca
NO TE PIERDAS: Dayanita impacta al lucir un pícaro bikini desplegando la tendencia del mix and match
Este vestido fue todo un ícono de moda, pues con esta pieza, la bella Marilyn Monroe le daba una serenata al presidente John F. Kennedy en su 45° cumpleaños en 1962.
Ante esto, la recordada actriz, se sacó su abrigo de piel y así reveló este vestido brillante que venía adornado con los más perfectos cristales que sumados dieron un total de seis mil. Realmente toda una oda a la maravilla del arte en la moda fue llevada a cargo de Marilyn Monroe.
Kim Kardashian dijo: “Todos hoy en día lucimos transparencias y es lo más top de llevar, pero en aquella época, lucir este vestido tan impactante, lleno de cristales y sumamente ceñido al cuerpo era como un desnudo original, por ello quise llevar este icónico vestido, porque nada podría ser más americano que la bella Marilyn Monroe cantando el happy birthday a John F. Kennedy".