La MET Gala volvió recargada este 2022 y por su alfombra rosa desfilaron nuevos rostros y celebs habituales que edición tras edición se aseguran un espacio en el evento de moda más esperado del año. El Museo Metropolitano de Nueva York fue el escenario y la temática de moda estadounidense fue el punto de partida para que todos los participantes expusieran lo mejor de su ‘fashion sense’.
Todas las miradas se posaron sobre figuras como Billie Eilish, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner e incluso de Rihanna; no obstante, desde nuestro radar de moda detectamos también otros estilismos que tuvieron un nexo en común: la tendencia del vestido blanco. A continuación, te mostramos un recuento de los 3 looks que llevaron Eiza González, Kylie Jenner y Hailey Bieber, quienes coincidieron con una estética similar.
TE PUEDE INTERESAR: Flavia Laos captura la moda de Dua Lipa y decide imitarla con este top de mariposa que lució la cantante
La actriz mexicana deslumbró con un glamuroso estilismo en total white que estuvo marcada bajo la temática Gilded Glamour, un dress code inspirado en la década de 1870 relacionado a la moda estadounidense. Así, con un escote infinito y unas voluminosas mangas inmersas en plumas Eiza González dio un con un look etéreo y celestial que la colocó entre las mejores vestidas de la noche.
La pieza elegida se trató de un atuendo exclusivo de Michael Kors Collection, firma que se encargó de vestir a la protagonista de ‘Taxi driver’. Su vestido destacó, sobre todo, gracias a su silueta ceñida al cuerpo que enfatizó toda su figura cubierta por una tela que combinó pedrería y unas finas plumas que decoraron todo su look hasta llegar la suelo y bordear el contorno.
MIRA TAMBIÉN: Maricarmen Marín realiza oda al maximalismo gracias a descomunal vestido rosa de fantasía
La joven empresaria acudió a la MET Gala 2022 enfundada en un vestido de novia vanguardista, un look con el que tampoco quiso pasar desapercibida al igual que su hermana Kim Kardashian, quien optó por llevar un elegante vestido vintage tal como lo hizo Marylin Monroe.
Con un exquisito vestido diseñado por el fundador de Off-White, Virgil Abloh, Kylie Jenner se lució con un outfit compuesto por una falda de tul en niveles que le otorgó un acabado voluminoso y potente. A diferencia del clásico velo de novia tradicional utilizó una gorra de béisbol al revés que estuvo decorado con un pequeño velo con rejillas y aplicaciones florales.
Otra de las grandes figuras que se animó a decantarse por el color blanco como tónica de su estilo fue Hailey Bieber quien se puso en manos de la firma de Saint Laurent by Anthony Vaccarello. Su look se trató de un slip dress con escote halter que dejó su espalda al descubierto, contó con una abertura lateral y unas mangas de plumas en los brazos y en la cola de su vestido para lucirse con bastante destreza.